COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

miércoles, febrero 16, 2011

BANDA SONORA COMPLETA - THANK A GOD IT'S FRIDAY (1978)


CONTENIDO:

CAMEO - FIND MY WAY
DC LA RUE - DO YOU WANT THE REAL THING
DIANA ROSS - LOVING LIVING AND GIVING
DONNA SUMMER - JE T'AIME (MOI NON PLUS)
DONNA SUMMER - LAST DANCE (REPRICE)
DONNA SUMMER - LAST DANCE
DONNA SUMMER - WITH YOUR LOVE
LOVE AND KISSES - THANK GOD IT'S FRIDAY
LOVE AND KISSES - YOU'RE THE MOST PRECIOUS THING IN MY LIFE
MARATHON - I WANNA DANCE
NATURAL JUICES - FLOYD'S THEME
PATTIE BROOKS - AFTER DARK
PAUL JABARA - DISCO QUEEN
PAUL JABARA - TRAPPED IN A STAIRWAY
SANTA ESMERALDA - SEVILLA NIGHTS
SUNSHINE - TAKE IT TO THE ZOO
THE COMMODORES - TOO HOT TA TROT
THELMA HOUSTON - LOVE MASTERPIECE
WRIGHT BROS FLYING MACHINE - LEATHERMAN'S THEME

"Thank God It's Friday" (titulada en España como ¡Por fin es viernes! y en Hispanoamérica como Gracias a Dios que es viernes) es una película de 1978 dirigida por Robert Klane y producida por Motown Productions y Casablanca Filmworks para Columbia Pictures. producida en pleno furor por la musica disco, el fin presenta a las estellas disco The Commodores con la canción "Too Hot to Trot", Y a Donna Summer Con "Last Dance" con la que gano el Academy Award for Best Song en 1979. en el film aparece Jeff Goldblum y la primera paracion de Debra Winger. Es recordada conjunto con Fiebre de Sábado por la Noche, como las películas que popularizaron la musica disco y influenciaron a toda una genaracion los ritos propios de la epoca como el baile, el estilo, la forma de vestir, las luces y demás topicos de la epoca disco.
El álbum fue triple, que a diferencia de la película, fue un éxito comercial. Contiene contribuciones de algunos de los nombres más grandes en el ajetreo del momento, incluida la de Donna Summer, Diana Ross, Thelma Houston, The Commodores, y muchos otros.
Además la canción Love & Kisses ', el mayor hit del álbum fue "Last Dance" de Donna Summer, que ganó un Premio de la Academia, así como un Globo de Oro a la Mejor Canción Original y también llegó al # 3 en los singles chart de EE.UU. . La canción fue escrita por Paul Jabara, que al año siguiente pasaría a componer el dúo de verano con Barbra Streisand, "No More Tears (Enough is Enough)". Jabara realizó dos de las canciones de la banda sonora de Por fin es Viernes y apareció en la película también.


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy