COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

viernes, febrero 11, 2011

THE POLICE - REGGATTA DE BLANC (1979)


CONTENIDO:

BRING ON THE NIGHT
CONTACT
DEATHWISH
DOES EVERYONE STARE
IT'S ALRIGHT FOR YOU
MESSAGE IN A BOTTLE
NO TIME THIS TIME
ON ANY OTHER DAY
REGATTA DE BLANC
THE BED'S TOO BIG WITHOUT YOU
WALKING ON THE MOON

Reggatta De Blanc fue el segundo álbum de la banda británica The Police. La traducción al español del título del disco sería "reggae de blancos".
Reggatta De Blanc, es considerado el mejor álbum de "New Wave" de la historia, junto con el álbum London Calling de The Clash.
El álbum fue grabado en consola de 24 canales en los estudios "Surrey Sound Studios". Y como bien lo indica su título, tiene una fuerte influencia del reggae2 particularmente expresado en los temas "Walking On The Moon", que luego fue lanzado como sencillo y llegó al primer puesto en el UK singles chart, "Deathwish" y "Bring On The Night", una canción que trata sobre la ejecución de Gary Gilmore. Además de "Walking On The Moon", el disco tiene otro sencillo que llegó al número uno en el chart británico, "Message In A Bottle". Otro tema que destacó fue "Reggatta De Blanc" que recibió el premio Grammy en 1981 a mejor interpretación instrumental.1 Sin olvidar, el tema "It's Alright For You" muestra claramente la influencia del punk en la música de The Police. Y finalmente, la candente "The Bed's Too Big Without You", es otra gran aportación policiaca al mundo del rock.
En cuanto a la estructura y composición de las canciones, es el disco de The Police en donde mejor participan sus tres integrantes de forma equitativa y brillante.
Reggatta De Blanc, es considerado por los fanáticos police; como el mejor álbum de estudio de la banda.


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy