COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

domingo, marzo 20, 2011

URUGUAY CAMPEON DE CAMPEONES (1981)


Uruguay Campeon Copa De Oro 1980
Conductor: Jorge Crosa
Comentarios: Juan Carlos Paullier
Locutor: Dardo Luis Gregores
Relatores: Carlos Muños y Victor Hugo Morales
CX12 Radio Oriental - 770 Khz AM

La Copa de Oro de Campeones Mundiales, mejor conocida como Mundialito o Copa de Oro, fue un torneo internacional de fútbol que reunió a las selecciones nacionales ganadoras de la Copa Mundial y Países Bajos. Fue disputado en Montevideo entre el 30 de diciembre de 1980 y el 10 de enero de 1981 y tuvo mucha repercusión en la época, siendo considerado un torneo de alto nivel.
Se organizó para celebrar el cincuentenario de la disputa de ese primer campeonato, que tuvo como escenario Montevideo, y cuya final se disputó entre Uruguay y Argentina el 30 de julio de 1930, cuando Uruguay venció por 4:2.
Este torneo de campeones mundiales, lo disputaron Uruguay, Italia, Brasil, Argentina, y Alemania Federal. Como Inglaterra se negó a participar en el torneo, en su lugar compitió el equipo de los Países Bajos, que era el actual subcampeón de las dos últimas Copas del Mundo de 1974 y 1978.
El campeonato fue ganado por el combinado de Uruguay en la final con Brasil, con un resultado de 2:1.

LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy