COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

viernes, julio 29, 2011

CO-CO - BAD OLD DAYS (1978)



LISTA DE TEMAS:

AIN'T NO POINT IN BUYING OYSTERS
BAD OLD DAYS
CALIFORNIA HERE I AM
COMME CI COMME CA
GET YOU OF MY LIFE
HOW CAN I MAKE IT BAY ON MY OWN
I CAN'T TALK LOVE ON THE TELEPHONE LINE
JAMBOREE BAND
KEEP MOVING
KEEP SINGING THOSE LOVE SONG
MONEY SONG
SILHOUETTE

"The Bad Old Days", fue la entrada a Gran Bretaña en el Festival de Eurovisión 1978, realizado en Inglés por la banda Co-Co.
La canción, escrita por Stephanie de Sykes y Slater Stuart era una canción de amor uptempo, con el narrador que recuerda "Los Malos Viejos Tiempos" antes de conocer a su pareja actual .
En la noche de la final, 22 de abril, la canción fue octava, después de España, José Vélez, con "Bailemos el vals de las Naciones Unidas" y antes de Carole Suiza Vinci con "Vivre". En el cierre de la votación, había recibido 61 puntos, colocando 11 en un campo de 20. En ese momento, este fue el peor desempeño aún en el Reino Unido en Eurovisión, superando el 9 º lugar de 1966, que hasta 1978 había tenido la dudosa distinción. "Los viejos", celebrado el título ignominioso hasta 1987, cuando el Reino Unido terminó 13 º. De todas las entradas enviadas desde el Reino Unido 1975-1993, esta fue la única canción del Reino Unido que no recibió ni un 12 o una puntuación de 10 puntos por lo menos una vez en la secuencia de voto. El puntaje más alto otorgado a los malos viejos tiempos fue de 8 puntos de Alemania.
El sencillo alcanzó el N º 13 en el Reino Unido durante un recorrido de siete semanas. La canción entró en las listas de singles del Reino Unido en el no.39 de la semana se organizó el concurso. En la semana siguiente, se levantó rápidamente para no.16. Su punto de máxima de 13 se produjo tres semanas después de su fracaso en el concurso. Seria el único hit del grupo.
"The Bad Old Days" tuvo éxito como el representante británico en el concurso de 1979 por Black Lace con "Mary Ann"

PASS....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy