COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

miércoles, agosto 10, 2011

PEE WEE HUNT - CLASICOS EN DIXIE (1957)


CONTENIDO:

CAN CAN LENTO
CARMEN LA COSECHADORA DE ALGODON
DIXIE A LA DRIGO
EL ESCONDITE DE HOFFMAN
EL TORERO DE LA CALLE 13
GOULASH A LA HUNT
JI-JO PEE WEE
LA PRIMAVERA EN DIXIE
LA PRIMAVERA EN DIXIE
PEE WEE Y EL LOBO
RIGOLETTO ROCK
VIENE EL HIELERO

Pee Wee Hunt (10 de mayo 1907, el Monte Ohio saludable, -. 22 de junio 1979 en Plymouth, Massachusetts), nació Walter Gerhardt Hunt, fue un trombonista de jazz, el vocalista y líder de la banda.
Caza desarrollado interés musical a una edad temprana, ya que su madre tocaba el banjo y su padre tocaba el violín. La caza del adolescente era un banjo con una banda local, mientras asistía a la universidad de Ohio State University donde se graduó en Ingeniería Eléctrica, [1] y durante sus años universitarios se pasó al trombón de banjo. se graduó en el Conservatorio de Música de Cincinnati. [1] Se unió a la Orquesta Jean Goldkette en 1928 [1].
Pee Wee Hunt fue el co-fundador y trombonista presenta con la Orquesta de Casa Loma, pero dejó el grupo en 1943 para trabajar como disc jockey de radio de Hollywood antes de unirse a la Marina Mercante, cerca de la final de la Segunda Guerra Mundial [1]. Regresó a la escena musical de la Costa Oeste en 1946. Su "Rag la calle de Reyes" fue un éxito número uno en septiembre de 1948. Él fue satirizada como Pee Wee Runt y su Banda Dixieland todo pulgas en dibujos animados de Tex Avery MGM Dixieland Droopy (1954).
A los 72 años, Hunt murió tras una larga enfermedad en Plymouth, Massachusetts, donde su socio Casa Loma de Glen Gray también vivió

INFO ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy