COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

domingo, septiembre 04, 2011

THE MANHATTAN TRANSFER - BODIES AND SOULS (1983)



LISTA DE TEMAS:

AMERICAN POP
CODE OF ETHICS
DOWN SOUTH CAMP MEETING
GOODBYE LOVE
MALAISE EN MALAISIE
MYSTERY
SOLDIER OF FORTUNE
SPICE OF LIFE
THE NIGHT THAT MONK RETURNED TO HEAVEN
THIS INDEPENDENCE
WHY NOT (MANHATTAN CARNIVAL)

"Bodies And Souls" se estrenó en septiembre de 1983, por The Manhattan Transfer bajo el sello de Atlantic Records.
Este álbum tuvo a The Manhattan Transfer en una dirección diferente a sus versiones anteriores, ofreciendo un nuevo estilo, revisión de su música. Hubo varias colaboraciones en este álbum, como Stevie Wonder, Temperton Rod, y Jeremy Lubbock. También aparece como artista invitado en el álbum fue Frankie Valli, que aparece en la canción "American Pop".
Alan Paul co-escribió dos canciones del álbum, "Malaise En Malaisie" y "Code of Ethics".
Este álbum fue el primer álbum de Manhattan Transfer para ser incluidos en las listas de Rhythm & Blues. La canción "Spice Of Life", fue un éxito tanto en la lista de R & B, alcanzando el puesto # 32, y en la lista pop, alcanzando el puesto # 40. Esta canción aparece un distintivo solo de armónica de Stevie Wonder. La canción tiene una estructura similar a la del disco de corte "Baby Be Mine" en el álbum Thriller de Michael Jackson. La canción fue escrita por Rod Temperton y Derek Bramble.
La canción "Mystery", también escrito por Rod Temperton, alcanzó el puesto # 80 en la lista de R & B y # 102 en la lista pop. "This Independence", escrito por el compositor canadiense  Marc Jordan (famoso por "Living In Marina Del Rey") también fue lanzado en un 12 "formato único disco.


PASS....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy