COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

jueves, octubre 20, 2011

KC AND THE SUNSHINE BAND - PART III (1976)



LISTA DE TEMAS:

BABY I LOVE YOU
COME ON IN
I LIKE TO DO IT
I'M YOUR BOOGIE MAN
KEEP IT COMING LOVE
LET'S GO PARTY
SHAKE YOUR BOOTY (SHAKE SHAKE SHAKE)
WRAP YOUR ARMS AROUND ME

KC and the Sunshine Band es una banda estadounidense formada en 1973 en Miami, Florida. Su estilo ha incluido funk, R&B, disco, pop rock y dance. La banda fue formada por Harry Wayne Casey (KC), quien trabajaba de medio tiempo en una tienda de discos y en "TK Records" en Miami. KC originalmente llamó a la banda KC & The Sunshine Band Junkanoo, ya que utilizaba los estudios de TK y a una banda local llamada The Miami Junkanoo Band. En TK conoció a Richard Finch, quien hacía trabajos de ingeniería de grabaciones y lo integró al grupo. Este fue el comienzo de la colaboración musical Casey-Finch. También se unieron el guitarrista Jerome Smith (18 de junio de 1953 a 28 de julio de 2000) y el baterista Robert Johnson, ambos músicos de TK Records. Finch colaboró para KC & The Sunshine Band hasta 1980.
El propio Harry transformó su apellido "Casey" en : "K C", y "Sunshine Band" viene de Sunshine State (Florida). Entre sus canciones más conocidas destacan "That's the way (I like it)", "(Shake, Shake, Shake) Shake Your Booty", "Get Down Tonight","I'm Your Boogie Man", "Keep It Comin' Love", "Please Don't Go" y "Give It Up".
Su presencia fue celebrada en el Festival de la Canción de Viña del Mar 1981, por sus melodías bailables de la época. En verano de 2009 se presentaron en este mismo escenario, uno de los más conocidos en Latinoamérica, donde causaron furor con su presentación.


PASS....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy