COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

lunes, octubre 03, 2011

THE POLICE - SYNCHRONICITY (1983)



LISTA DE TEMAS:

EVERY BREATH YOU TAKE
WRAPPED AROUND YOUR FINGER
KING OF PAIN
MISS GRADENKO
MOTHER
O MY GOD
SYNCHRONICITY II
SYNCHRONICITY
TEA IN THE SAHARA
WALKING IN YOUR FOOTSTEPS

"Synchronicity" es el quinto álbum de estudio y último de The Police, lanzado en 1983. Versión más popular de la banda, Synchronicity incluye los éxitos "Every Breath You Take", "King of Pain", "Wrapped Around Your Finger" y "Synchronicity II".
El título del álbum fue inspirado por Arthur Koestler Las raíces del azar, que menciona la teoría de Carl Jung sobre la sincronicidad. Sting era un ávido lector de Koestler, y también se llama fantasma en la máquina después de una de sus obras.
El álbum marcó una reducción significativa de las influencias de reggae que formaban parte de la primera banda de los cuatro registros, en lugar de con la producción pesada texturas y el uso liberal de los sintetizadores que, a veces, llevó canciones enteras ("Synchronicity I", "Wrapped Around Your dedo "). La influencia de la música del mundo también se puede escuchar en canciones como "Tea in the Sahara" y "Walking in Your Footsteps".
Al igual que con su álbum anterior, las pistas básicas para Synchronicity se registraron en los estudios AIR, Montserrat. Por razones de ingeniería de sonido, los tres miembros de la banda grabaron sus partes en salas separadas: Copeland con sus tambores en el comedor, Sting en la sala de control, y Summers en el estudio actual. De acuerdo con co-productor Hugh Padgham, doblajes posteriores se realizaron con un solo miembro en el estudio a la vez.
Durante la grabación de "Every Breath You Take", Sting y Copeland llegaron a las manos unos con otros, y Padgham casi abandonó el proyecto.
El álbum fue publicado en el Reino Unido y los EE.UU. tanto en LP y CD en 1983, y en Super Audio CD en 2003. En 1989 fue publicado como un CD remasterizado de oro. Fue reeditado en CD digipack 
remasterizado en 2003


PASS....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy