COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

sábado, noviembre 05, 2011

CAT STEVENS - TEA FOR THE TILLERMAN (1970)



LISTA DE TEMAS:

BUT I MIGHT DIE TONIGHT
FATHER AND SON
HARD HEADED WOMAN
INTO WHITE
LONGER BOATS
MILES FROM NOWHERE
ON THE ROAD TO FIND OUT
SAD LISA
TEA FOR THE TILLERMAN
 WHERE DO THE CHILDREN PLAY
WILD WORLD

"Tea for the Tillerman" es un álbum de Cat Stevens el cantante y compositor. Este es el segundo durante el año 1970, incluye muchas de sus más conocidas canciones como "Where Do the Children Play?", "Hard Headed Woman", "Wild World", "Sad Lisa", "Into White" y "Father and Son". Cuatro de las canciones ("¿Where Do the Children Play?", "On the Road to Find Out", "Tea for the Tillerman" y "Miles from Nowhere") fueron presentados en la película de Hal Ashby y comedia de humor negro Colin Higgins derecho Harold y Maude, en 1971. La canción "But I Might Die Tonight" fue incluida en una película del año anterior, en 1970: Deep End, dirigida por Jerzy Skolimowski. Un ex estudiante de arte de Stevens, creó la obra de arte que aparece en la portada del disco.
Con "Wild World" como un avance único, este fue el álbum que llevó a Stevens a la  fama mundial. El álbum trazó en el top 10 en los Estados Unidos, donde había tenido anteriormente algunos oyentes.
El 18 de noviembre de 2003, la revista Rolling Stone incluyó este álbum en su 500 mejores álbumes de todos los tiempo en la lista número 206. En 2006, el álbum fue incluido en el libro 1001 discos que debes escuchar antes de morir. En 2007, el álbum fue incluido en la lista de "The Definitive 200 álbumes de todos los tiempos", publicado por la Asociación Nacional de Exhibidores de grabación y el rock and roll Pasillo de la Fama .
En noviembre de 2008, una "Deluxe Edition" fue lanzado con un segundo disco de demos y grabaciones en vivo.


PASS....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy