COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

martes, noviembre 01, 2011

THE MOODY BLUES - IN SEARCH OF THE LOST CHORD (1968)



LISTA DE TEMAS:

DR LIVINGSTONE I PRESUME
HOUSE OF FOUR DOORS PART II
HOUSE OF FOUR DOORS
THE MOODY BLUES - LEGEND OF A MIND
OM
RIDE MY SEE SAW
THE ACTOR
THE BEST WAY TO TRAVEL
THE WORD
VISIONS OF PARADISE
VOICES IN THE SKY

"In Search of the Lost Chord", publicado en 1968, es el tercer álbum de The Moody Blues, dado a conocer a través de Deram Records.
"In Search of the Lost Chord" es un álbum conceptual en torno a un tema general de la búsqueda y descubrimiento, incluyendo la exploración del mundo (Dr.Livingstone, supongo), la música y la filosofía a través de los siglos (House of Four Doors), el amor perdido (The Actor) , el desarrollo espiritual (Voices in the Sky), el conocimiento en un mundo cambiante (Ride My See-Saw), el aumento de la conciencia (Legend of a Mind), imaginación (The Best Way to Travel), y la exploración del espacio (Departure). La exploración del espacio iba a ser el tema de The Moodies '1969 álbum Para Nuestros Niños Niños, inspirado por y dedicado a la misión Apolo 11. El misterioso "acorde perdido" del título se revela como el mantra "Om" (en la última estrofa del poema de Graeme Edge "La Palabra").
Después de usar el London Festival Orchestra en Días del Futuro Pasado, los Moody Blues jugaron todos los instrumentos en sí mismos "In Search of the Lost Chord". Instrumentos indios como la cítara (interpretado por el guitarrista Justin Hayward) y la tambura (interpretado por el tecladista Mike Pinder) hizo apariciones en varias pistas de audio (en particular, "Departure). La exploración del espacio iba a ser el tema de The Moodies '1969 álbum Para Nue", "Visions of Paradise" y "Om"). Otros no convencionales (por los Moody Blues) instrumentos también fueron utilizados, sobre todo el oboe (interpretado por el jugador Thomas percusionista / flauta Ray) y el violonchelo (interpretado por el bajista John Lodge, que lo afinado como una guitarra bajo). El mellotron, interpretado por Pinder, producido muchas cadenas y adornos de la bocina.
Sesiones para el álbum comenzaron en enero de 1968 con la grabación de Thomas "Legend of a Mind". Título de la canción no aparece en las letras, que son alrededor de LSD Timothy Leary defensor.


PASS....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy