COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

domingo, noviembre 13, 2011

ROBERTA FLACK & DONNY HATHAWAY (1971)



LISTA DE TEMAS:

BABY I LOVE YOU
YOU'VE LOST THAT LOVING FEELING
BE REAL BLACK FOR ME
COME YE DISCONSOLATE
FOR ALL WE KNOW
I (WHO HAVE NOTHING)
MOOD
WHEN LOVE HAS GROWN
WHERE IS THE LOVE
YOU'VE GOT A FRIEND

En 1971 el Sello Atlantic lanzan "Roberta Flack & Donny Hathaway" es un álbum a dúo por Roberta Flack & Donny Hathaway producida por Joel Dorn y Arif Mardin.
Flack y Hathaway fueron los dos artistas en solitario en la lista del Atlántic, que había disfrutado de buenas críticas, pero sobre todo para Flack - un éxito comercial limitado. Ambos graduados de la Universidad de Howard, aunque la asistencia de Flack no es anterior a Hathaway, la carrera de los dos cantantes habían coincidido: Flack había incluido composiciones Hathaway en su Tome la primera y dos álbumes en el capítulo de este último también con Hathaway como cantante pianista, arreglista y el fondo. Fue Jerry Wexler, quien sugirió una empresa conjunta podría consolidar Flack y la popularidad de Hathaway.
El primer sencillo de Roberta Flack & Donny Hathaway fue una versión de "You've Got a Friend", grabado antes de la publicación única de la versión de James Taylor: ambas pistas debutaron en el Hot 100 de fecha 29 de mayo de 1971 - marca el aspecto gráfico de primera Flack - y aunque la versión de Taylor alcanzó el número 1 del dúo Flack / Hathaway subió el puesto # 29 y fue un Top Ten de R & B en # 8. (La cara B de "Gone Away" fue un segundo capítulo escrito por la pista Hathaway).
El segundo single del álbum de duetos fue un remake de "Has Lost That Lovin 'Feelin'", que fue un # 30 R & B en horas pico en la lista Hot 100 en el # 71.
Fue el tercer single del álbum "Where Is the Love" - publicado 04 1972 casi un año después del álbum en sí - que sería el gran éxito, en gran parte debido a Flack haber tenido su avance su carrera en solitario con "The First Time Ever I Saw Your Face".
Aunque Hathaway había disfrutado de un éxito más en solitario que había antes de su Flack uniendo su carrera en solitario posterior fue inconexa, sin éxito de alto perfil antes de su re-trabajo en equipo con Flack para "The Closer I Get To You" en 1978. Hathaway había grabado dos canciones para un álbum a dúo con el segundo Flack - que se convirtió en el Roberta Flack & Donny Hathaway álbum - en el momento de su muerte el 13 de enero de 1979.


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy