COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

sábado, diciembre 24, 2011

TAVARES - SKY HIGH (1976)



LISTA DE TEMAS:

BEING WITH YOU
DON'T TAKE AWAY THE MUSIC
GUIDING STAR
HEAVEN MUST BE MISSING AN ANGEL
MIGHTY POWER OF LOVE
RIDING HIGH
TO THE OTHER MAN
WONDERFUL

"Sky High!" es el cuarto álbum del grupo Tavares, American Soul / R & B , publicado en 1976 en el sello Capitol. Su primer álbum con Freddie Perren a la cabeza de producción, Sky High! incluye R & B con sabor a las pistas de la clase para que el grupo había dado a conocer a través de sus discos anteriores, pero es más recordado por sus dos disco-orientado a las pistas "Heaven Must Be Missing an Angel" y "Don't Take Away the Music", cuya combinación de voces soul del grupo y con armonías brillantes Perren, la producción de brillantes han demostrado ser duradera popular. Estos solteros también rompió Tavares en el Reino Unido, donde alcanzaron el top 5 y el álbum hizo el top 30. En los Estados Unidos, Sky High! alcanzó el puesto # 24 en la lista pop y # 20 R & B.
El éxito de los singles de Sky High! contribuido a doble filo Tavares reputación, que persiste en gran medida, de ser un grupo de música disco. Este es particularmente el caso en el Reino Unido, donde los álbumes anteriores del grupo e individuales eran casi desconocidas fuera del mercado especialista en música soul. Aunque nunca una sola, el tema "Being With You" ha sido adoptado the Carolina Beach/Shag Music
"Mighty Power of Love" tiene un pie de página en la historia musical del Reino Unido como el primer single que se lanzará comercialmente a las tiendas en formato de 12 pulgadas a principios de 1977.


PASS....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy