COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

viernes, enero 06, 2012

BEACH BOYS - SURF'S UP (1971)


CONTENIDO:

A DAY IN THE LIFE OF A TREE
DISNEY GIRLS (1957)
DON'T GO NEAR THE WATER
FEEL FLOWS
LONG PROMISED ROAD
LOOKING AT TOMORROW (A WELFARE SONG)
STUDENT DEMONSTRATION TIME
SURF'S UP
TAKE A LOAD OFF YOUR FEET
TIL I DIE

"Surf's Up" es el decimoctavo álbum de estudio por The Beach Boys, fue lanzado en el 30 de agosto de 1971. El título es originario de la canción "Surf's Up" escrita por Brian Wilson y Van Dyke Parks, del álbum abandonado SMiLE, de la época de 1966 a 1967. En este álbum hay otras canciones de SMiLE.
En 1970, después del fracaso comercial de Sunflower, The Beach Boys contrataron a Jack Rieley como su nuevo manager. Rieley era un Disc jockey que había sorprendido a la banda, con sus credenciales falsificados (supuestamente él era un jefe de NBC en Puerto Rico), también porque él le había dado ideas a la banda de como recuperar la reputación de los fans y de los críticos, la cual se había perdido por los fracasos comerciales de sus álbumes (aunque esos álbumes habían ganado gran reputación en el Reino Unido). Uno de sus primeros pasos fue hacer que The Beach Boys hagan canciones con mejores letras. Rieley también les aconsejo que Carl Wilson sea designado como director musical, esto en reconocimiento por el buen manejo que él había hecho con la banda desde 1967. El exigió al grupo que se terminase la canción "Surf's Up".


INFO ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy