COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

sábado, enero 14, 2012

THE DOORS - L.A. WOMAN (1971)


CONTENIDO:

BEEN DOWN SO LONG
CARS HISS BY MY WINDOW
CRAWLING KING SNAKE
HYACINTH HOUSE
L'AMERICA
L.A. WOMAN
LIVE HER MADLY
RIDERS IN THE STORM
THE CHANGELING
THE WASP (TEXAS RADIO AND THE BIG BEAT)

L. A. Woman es el sexto álbum de estudio de la banda de rock estadounidense de The Doors, publicado en abril 1971. Fue el último disco que grabó el cantante Jim Morrison, que murió tres meses después en París.
En 2003, la revista Rolling Stone lo situó en el número 362 en su lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.
Es un álbum casi exclusivamente de blues, un estilo que en trabajos anteriores no había sido más que una influencia, aunque cada vez más marcada y ya predominante en el anterior "Morrison Hotel".
La grabación fue un tanto tensa. Las relaciones entre los miembros de la banda, en parte debido al carácter de Morrison, estaban un tanto deterioradas. El productor de todos sus discos, Paul A. Rothchild, se negó a participar en éste después de escucharlo. Finalmente, lo produjeron ellos mismos junto al ingeniero de sonido Bruce Botnick.
El disco fue grabado entre septiembre de 1970 y febrero de 1971 en el local de ensayos de la banda, que fue transformado en estudio provisional.


INFO ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy