COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

martes, enero 17, 2012

LOS CAMPOS - NATURALEZA VIVA (1972)



CONTENIDO:

AYER Y HOY
BLUES
CREEME
GERALDINE
HUIDA SUDAMERICANA
LA UNION DEL MUNDO
NATURALEZA VIVA
NO PUEDE SER
PARA CANTAR
SI VES MI MIRADA



Grupo musical que debutó el 3 de agosto de 1968, constituyéndose en uno de los más importantes conjuntos que signaron la actividad musical uruguaya de fines de los 60’ y principios de los 70’. Su repertorio, conformado por canciones beat en español, tuvo muy buen suceso de público que los llevó a formar parte casi estable del programa Discodromo Show dirigido por el inolvidable Rubén Castillo lo que aumentó la cantidad de presentaciones y giras por todo el país. 
En 1969 editan su primer simple con Vuelve a mi/Isla de Wight que trepa rápidamente en los ranking discográficos y al poco tiempo editan Mi Reino bajo el Sol/Ama Solamente Ama (otro simple) que otra vez los posiciona de la mejor manera en ventas, hasta que en 1970 editan el primer LD Mi Reino Bajo el Sol y en 1972 el segundo con Naturaleza Viva. El nivel de las presentaciones alcanza su punto más alto en el concierto presentado en diciembre de 1972 en el Teatro Solís. A fines de 1973 viajan a Europa realizando presentaciones en España, Francia y Suiza y en 1974 disuelven el grupo.




LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy