COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

lunes, enero 30, 2012

PARECERES - INTIMANDO (1980)



CONTENIDO:

CAMPO DE AMOR
CORONA DE MOTAS
DE VINO TRISTE
LABRIEGO
LO QUE SERA
LOS BOLICHES
MILONGA PARA ALFREDO
MOMENTOS
POR SI VUELVO
SI LEJOS ME VOY



Pareceres fue un grupo de música popular uruguaya surgido en 1976, cuya actividad se extendió hasta mediados de la década de 1980.
El grupo surgió en 1976 y estuvo integrado originalmente por Jorge Do Prado, Carlos Rodríguez y Gabriel Do Prado. El nombre "Pareceres" surgió en el transcurso del un viaje a un Festival de Cosquín por parte de Jorge Do Prado y Carlos Rodríguez.
En 1979 aparecen en escena, con el baterista Yamandú Pérez sustituyendo a Gabriel Do Prado, quien había perdido dos dedos en un accidente laboral. A principios de 1983 Carlos Rodríguez es sustituído por Eduardo "Rulo" Nieves. Estas dos integraciones en formato trío fueron las mas populares del grupo.
La última integración con la que el grupo grabó un fonograma fue la compuesta por Jorge Do Prado, Daniel Jacques, Gabriel Do Prado, Roberto Galletti, Renato Pavez y Gabriel Landini.
Jorge Do Prado es el único que estuvo presente en todas las formaciones del grupo y fue su principal intérprete y compositor. El conjunto se disolvió al radicarse este último en Australia donde continuo su carrera musical.
Intimando (Orfeo SULP 90642. 1980)




LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy