COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

domingo, marzo 18, 2012

ALICE COOPER - KILLER (1971)



LISTA DE TEMAS:

BE MY LOVER
DEAD BABIES
DESPERADO
HALO OF FLIES
KILLER
UNDER MY WHEELS
YEAH YEAH YEAH
YOU DRIVE ME NERVOUS

"Killer" es el cuarto álbum de estudio de Alice Cooper, publicado en 1971.
Cooper dijo que en las notas de Fistful of Alice y con Barbarroja, que puso de relieve el "Killer" y el amor que a los álbumes de la muerte, que la canción "Desperado", fue escrito por su amigo Jim Morrison, quien murió el año que fue lanzado el álbum . De acuerdo a una entrevista de radio NPR con Alice Cooper, "Desperado", fue escrito sobre el personaje de Robert Vaughn, de la película Los siete magníficos. "Halo of Flies" fue, según notas de Cooper en la compilación The Definitive Alice Cooper, un intento de la banda para demostrar que podía hacer de King Crimson, como suites de rock progresivo, y fue supuestamente sobre una organización SMERSH similar. "Desperado", junto con "Under My Wheels" y "Be My Lover" han aparecido en diferentes recopilatorios de Cooper. La canción "Dead Babies" despertó cierta controversia después de la publicación del álbum, a pesar de que sus letras transmiten un mensaje"anti-abuso de menores".
Johnny Rotten de los Sex Pistols y Public Image Ltd. llamó a "Killer" el álbum de rock más grande de todos los tiempos. Punk icono de Jello Biafra y Melvins Las cover de la canción "Halo of Flies" en su lanzamiento de 2005 Sieg Howdy! Músicos Psychobilly Mojo Nixon y Skid Roper cover de la canción "Be My Lover" en su frenesí de liberación de 1986. Power metal Iced Earth banda de cover de la canción "Dead Babies" para su versión 2002 Homenaje a los dioses.
El álbum alcanzó el puesto # 21 en la lista Billboard y dos singles hizo el Hot 100 de Billboard. "Under My Wheels" alcanzó el número 59, y "Be My Lover" alcanzó el puesto # 49 en la lista Billboard.


PASS....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy