COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

sábado, marzo 03, 2012

LOS OLIMAREÑOS - QUE PENA (1971)



LISTA DE TEMAS:

ADIOS A MINAS
EL DINERO
EL NIÑO ENFERMO
ISLA PATRULLA
LOS DOS GALLOS
MADRE QUERIDA
MILONGA DEL FUSILADO
NO LO CONOCE A JUAN
NOSTALGIAS OLIMAREÑAS
QUE PENA
SABANEANDO
SENTADO SOBRE LOS MUERTOS

Los primeros días del año 2009 trascendió que el dúo se reuniría nuevamente en mayo de ese año para realizar un nuevo espectáculo en el Estadio Centenario. En esas fechas se estarían conmemorando los 25 años de su regreso a Uruguay en el cual realizaron un importante concierto en ese mismo sitio.1 Fijado para el 8 de mayo, el espectáculo contaría con el apoyo instrumental de Jorge Trasante y Alejandro Turubich en percusión, Víctor Amaral en acordeón y Jorge Ricci en violín.2 Asimismo fue anunciado que el concierto quedaría registrado en CD y DVD, los cuales serán editados en el correr del 2009.3 Debido a la gran demanda de entradas, el dúo acordó realizar otro concierto al día siguiente.
Luego de estos dos conciertos, se acordó un tercero que se realizaría el 12 de junio de 2009 en el Luna Park de Buenos Aires.4 Luego de estos tres conciertos, realizaron un cuarto el 15 de agosto de 2009 en el estadio Orfeo de la ciudad argentina de Córdoba, ante 10.000 espectadores.
El primero de marzo del 2010, invitados por el electo presidente Jose "Pepe" Mujica, realizan un concierto para los participantes a la asuncion del presidente Mujica.


PASS....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy


video