COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

viernes, marzo 09, 2012

MATT MONRO - ALGUIEN CANTO (EN ESPAÑOL) (1969)



CONTENIDO:

ALGUIEN CANTO
AMANDOTE OTRA VEZ
AQUELLOS FUERON LOS DIAS
EL RUBI Y LA PERLA
LA MONTAÑA
LO QUE QUEDO
NO ME ABANDONES
NO PUEDO QUITAR MIS OJOS DE TI
SI TU TE VAS
TODO PASARA
UNA LEONA DE DOS MUNDOS
VETE POR FAVOR

Comenzó su carrera cantando en anuncios de televisión y con una cuantas orquestas británicas (entre ellas, la Orquesta de Cyril Stapleton) a comienzos de los años cincuenta. Tras unas pocas grabaciones para diversas compañías, firmó con Decca para un disco de estándares titulado Blue and Sentimental (1957).
Un año después su carrera vivió un momento crucial cuando el productor George Martin le pidió que prestase su voz para un disco de Peter Sellers, Songs for Swingin' Sellers, en el que se satirizaban diversos temas de Sinatra. La contribución de Monro, "You Keep Me Swingin'", le proporcionó un contrato para Parlophone, y alcanzó el número tres en las listas británicas con su tema de 1960 "Portrait of My Love". Otros temas exitosos fueron "My Kind of Girl" (que sería su primer éxito en Estados Unidos) y "Softly, As I Leave You".
En 1962 publicó un LP para Parlophone, Matt Monro Sings Hoagy Carmichael, con gran repercusión, aunque sería su interpretación del tema para la película de James Bond la que le haría ser conocido en todo el mundo. Su siguiente tema, "Walk Away", llegó al número cuatro en Gran Bretaña y entró entre los veinte primeros en Estados Unidos.


LINK....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy
If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy