COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

jueves, abril 26, 2012

EMERSON LAKE & PALMER - TARKUS (1971)


CONTENIDO:

A TIME AND A PLACE
ARE YOU READY EDDY
BITCHES CRYSTAL
INFINITE SPACE (CONCLUSION)
JEREMY BENDER
TARKUS
THE ONLY WAY

"Tarkus" representó una fuerte apuesta para la banda de rock progresivo Emerson, Lake and Palmer, ya que se trataba de su segundo disco. ¿Que hacer entonces? ¿Seguir en la línea del primer disco asegurándose así un gran éxito, o ofrecer algo distinto para así demostrar que las dotes artísticas del grupo no están encasilladas?
Por suerte, y aunque fue arriesgado, se trató de la segunda opción, y vaya si cosechó éxito la idea...
Tarkus sorprendió a propios y extraños con un gran disco de 38 minutos de estilo conceptual, y ayudó a catapultar definitivamente a los ingleses cómo una de las grandes referencias del rock progresivo de todos los tiempos, una banda formada por grandes músicos con exitosas carreras individuales que se juntaron para formar el super-grupo definitivo.
Cómo tantos otros discos de la época, Tarkus fue concebido para ser consumido en formato vinilo: ya no sólo por las grandes ilustraciones y diseños que decoraban la carpeta doble del LP, sino también por una clara línea divisoria que separaba la cara A de la cara B.


INFO ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy