COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

viernes, mayo 25, 2012

JOHN DENVER - I WANT TO LOVE (1977)



LISTA DE TEMAS:

BET ON THE BLUES
DEAREST ESMERALDA
DRUTHERS
HOW CAN I LEAVE YOU AGAIN
I WANT TO LIVE
IT AMAZES ME
RIPPLING WATERS
SINGING SKIES AND DANCING WATERS
THIRSTY BOOTS
TO THE WILD COUNTRY
TRADEWINDS

John Denver (31 de diciembre de 1943 - 12 de octubre de 1997), nacido Henry John Deutschendorf, Jr., fue un cantante country, compositor, músico y actor estadounidense. Denver murió con 53 años de edad en la costa de Monterey, California cuando pilotaba un Rutan Long-EZ, un avión experimental de fibra de vidrio.
John Denver nació en Roswell, Nuevo México. Su padre, Henry Deutschendorf, Sr., era oficial de las fuerzas aéreas e instructor de vuelo. Denver nació cuando su padre estaba en el Roswell Army Air Field. Creció en numerosas bases del sudoeste estadounidense. Denver entró en el instituto en Fort Worth, Texas y más tarde en el Texas Tech donde fue miembro de la fraternidad Delta Tau Delta.
Su introducción en el mundo de la música llegó a la edad de doce años cuando su abuela le regaló una guitarra acústica 1910 Gibson. Empezó a actuar en clubes locales cuando aún estaba en la universidad. En 1964 abandonó la universidad y se mudó a Los Ángeles, California para ingresar en el Chad Mitchell Trio, un grupo folk. Dejó el grupo, por entonces conocido como Denver, Boise y Johnson, en 1969 para empezar una carrera en solitario.
Este mismo año lanzó su primer LP, Rhymes and Reasons. Durante los cuatro años siguientes, álbumes como Whose Garden Was This, Take Me to Tomorrow y Poems, Prayers and Promises se estableció como una estrella de la canción estadounidense popular.


PASS....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy