COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

sábado, junio 23, 2012

ISABEL PANTOJA - SE ME ENAMORA EL ALMA (1989) (CASSETTE)



LISTA DE TEMAS:

ALELUYA
AUN QUEDAN ROMANTICOS
BUENOS DIAS TRISTEZA
DEJAME DESCANSAR EN TI
HAY DIAS
LOS CELOS
NO SE SU NOMBRE
PARA SOBREVIVIR
QUE VOY A HACER CONTIGO
SE ME ENAMORA EL ALMA

María Isabel Pantoja Martín (Nacida en Sevilla, España, 2 de agosto de 1956), más conocida como Isabel Pantoja, es una cantante española especializada en el género de la copla. Ha trabajado también como actriz.
Es madre de Kiko Rivera, fruto de su matrimonio con Francisco Rivera, y María Isabel, una niña peruana que adoptó en 1996.1
En 2007, la discográfica Sony Music entregó a la cantante 40 discos de platino por más de 4 millones de álbumes. Dichas ventas se contabilizan a partir de 1990, año en que firmó con Sony.
Isabel Pantoja nació el 2 de agosto de 1956 en la calle Juan Díaz de Solís, número 8, en un barrio de Triana. Sus padres eran Juan Pantoja Cortés (1922-1974),3 letrista de fandangos perteneciente al trío Los Gaditanos, y Ana Martín, exbailaora en las compañías de Pepe Pinto y Juanita Reina. Su hermano Agustín Pantoja es igualmente cantante. Su hermano, Juan Pantoja Martín, ha ejercido de su guitarrista en muchas ocasiones. Su otro hermano es Bernardo Pantoja Martín, padre de Anabel, que es asistente personal de su tía en la actualidad.
El abuelo paterno de Isabel fue el cantaor Antonio Pantoja Jiménez, inicialmente apodado "Pipoño de Jerez".


PASS....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy