COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

miércoles, junio 13, 2012

RUPERT HOLMES - PARTNERS IN CRIME (1979)



LISTA DE TEMAS:

ANSWERING MACHINE
DROP IT
ESCAPE (THE PIÑA COLADA SONG)
GET OUTTA YOURSELF
HIM
IN YOU I TRUST
LUNCH HOUR
NEARSIGHTED
PARTNERS IN CRIME
THE PEOPLE THAT YOU NEVER GET TO LOVE

Rupert Holmes (nacido 24 de febrero de 1947, Cheshire, Inglaterra) es un músico, cantante, compositor, escritor y autor inglés de varias obras de teatro y novelas. Más conocido por sus grandes hits: "Escape" (The Piña Colada Song)" n°1 en el "Hot 100" y la canción pop "Him" n°6 en 1980. Fué ganador de dos premios Tony en 1985 por el musical Drood (originalmente llamada The Mistery of Edwin Drood) también su libro ganó en 2007 un Drama Desk Award, el cual fué escrito para el musical del Broadway Curtains y por su serie de televisión Remember WENN.
Nacido bajo el nombre de David Goldstein en Northwith. El padre de Rupert, Leonard Goldstein además de ser un oficial del ejército norteamericano destinado en Cheshire (Inglaterra), era director de banda y su madre, inglesa, era una gran aficionada a la música. Cuando cumplió seis años, la familia se trasladó a Nueva York, donde Holmes asistió a la Nyack Highschool y más tarde a la Manhattan School of Music, donde estudió clarinete. Su hermano Richard es un afamado cantante de ópera de Nueva York.
Su quinto álbum, "Partners in Crime" de 1979, contenía el tema "Escape", que con su ritmo machacón y su ingeniosa letra cautivaron a medio mundo, consiguiendo Rupert con él el último nº1 en USA de la década de los setenta.
Otros hits del mismo álbum fueron "The answering machine", "Him" que fué también un gran hit, "Nearsighted" y "The People That You Never Get to Love".


PASS....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy