COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

miércoles, agosto 22, 2012

CROWN HEIGHTS AFFAIR - DREAMING A DREAM (1975)



LISTA DE TEMAS:

DREAMING A DREAM (DISCO)
DREAMING A DREAM (VOCAL)
EVERY BEAT OF MY HEART
FEELING TALL
FOXY
I AM ME
NA NA HEY HEY
PICTURE SHOW
YOU SMILED


"Crown Heights Affair" fue un grupo americano de R & B / funk / disco de Nueva York, fundada en la década de 1970.
Originalmente conocido como Ben Iverson y el Nue Dey Expresar en los expedientes de britne, fundada por el entonces bajista Donnie Linton, el grupo tomó su nuevo nombre de un distrito de su nativo de Brooklyn, y consistió en Phillip Thomas, William Anderson, Howard Young, Reid Bert, James Baynard, Raymond Reid, 'Muki' Arnold Wilson, Julio Dilligard Jr., y el Rock Raymond. Firmado por la RCA se registró un auto titulado álbum debut en 1974.
Los cambios de personal seguido, junto con un cambio en 1975 a De-Lite Records, la casa luego de "Kool And The Gang". De enlace posterior de la etiqueta de registro con Polygram Records vio al grupo obtener audiencias en todo el mundo para los solteros como "Dreaming A Dream", "Every Beat of My Heart", "Foxy Lady" y "Dancin"
"Dreaming A Dream" alcanzó el número uno en la lista Hot Dance Club de Juego en 1975, (además de Billboard Hot 100 # 43), y que superó a cabo en el # 2 en las listas de Danza ese mismo año con "Every Beat Of My Heart" (Billboard Hot 100 # 83). En el Reino Unido se hizo el Top 40 en 1978 con "Galaxy Of Love", y # 10 en 1980 con "You Gave Me Love".
En la década de 1980 eran los productores exitosos de registro de algunos registros Prelude actúa como France Joli ("Gonna Get Over You"), y que produjo dos canciones para Amii Stewart en 1981.


PASS....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy