COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

jueves, septiembre 27, 2012

MARI TRINI - SOLO PARA TI (1978)



LISTA DE TEMAS:

BUENA SUERTE CARIÑO
ESTOY PENSANDO EN TI
LA STAR
MI CAMINO ES LLEGAR TARDE
NON JE NE REGRETTE RIEN
PALABRAS
POR QUE
SR JUEZ
UNA CASA EN EL AIRE

María Trinidad Pérez de Miravete Mille (12 de julio de 1947, Caravaca de la Cruz, Murcia - 6 de abril de 2009, Murcia), conocida artísticamente como Mari Trini, fue una cantante y compositora española.
Nació en la pedanía de Singla, del término de Caravaca de la Cruz, Murcia, España, el 12 de julio de 1947, aunque a muy temprana edad se trasladó a Madrid con su familia, en la que no existía tradición artística.
Alumna de un colegio religioso, su infancia se vio marcada por una enfermedad que la obligó a permanecer en cama desde los siete años hasta los catorce. Quizá por eso salió de su casa con ganas de libertad y en busca de amplios horizontes. Durante su convalecencia comenzó a interesarse por la música, aprovechó para aprender a tocar la guitarra y empezó a componer sus primeras canciones.
En la segunda mitad de la década de los setenta, Mari Trini comienza a acercarse más a los planteamientos musicales del pop del momento. Con sus discos "Sólo Para Ti" y "A Mi Aire", la artista ofrece una nueva imagen renovada, tanto en lo personal como en lo musical, al incorporar novedosos y arriesgados arreglos a sus composiciones.


PASS....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy