COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

domingo, octubre 21, 2012

OS INCRIVEIS (1970)



LISTA DE TEMAS:

BELINDA
MARIA JOSE
QUE COISA LINDA
VENDEDOR DE BANANAS

"Os Incriveis" es una banda brasileña de roca y pop de los 60 y 70 , formada en Sao Paulo por Dominic Orlando "Mingo", Waldemar Mozema "Laughing", Antonio Rosas Seixas "Manito", Luiz Thomaz Franco "Netinho" y Rodrigues Teixeira Demerval " Neno ", que fue sustituido en 1965 por Tito Livio Benvenuti Jr. "Nene".
Inicialmente, la banda se llamaba Los Clevers y sus espectáculos , interpretada pricipalmente vuelta de tuerca , de moda estilo a principios de los años 1960 . El éxito se produjo durante la Jovem Guarda , el grupo cambió su nombre después de romper con el empresario Antonio Aguilar, quien era el dueño de la marca "Los Clevers", con el cambio de nombre y canciones populares como "Era um Garoto Que, Como Eu, Amava os Beatles e os Rolling Stones", "O Milionário" e "Eu Te Amo, Meu Brasil".
Durante los 1970 años , ex miembros de "Os Incriveis" formarían otras importantes bandas de rock brasileño , Netinho formo: Casa das Máquinas y Manito con Pedro y Pedro Pereira da Silva formó el famoso grupo progresista "Som Nosso de Cada Dia".
Recientemente, el grupo se reunió en la ocasión. La banda  Engenheiros do Hawaii, re-grabó una de sus canciones de éxito.


PASS....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy