COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

miércoles, noviembre 07, 2012

PAUL MAURIAT - ALGUN DIA ALGUN LUGAR (1975)



LISTA DE TEMAS:

EL
I SHALL SING
LE PIANO SUR LA VAGUE
LES VIEUX MARIES
MELANCOLIE
MY ONLY FASCINATION
PAPILLON
SI JE TE DEMANDE
SOMEDAY SOMEWHERE
THE WAY WE WERE
YESTERDAY ONCE MORE

Nacido el 4 de Marzo de 1925 en Marsella (ciudad de Francia), cuna de muchos grandes músicos que lo acompañaron por varios años. El pianista Jean Bernard amigo y colaborador de Paul Mauriat desde la niñez hasta su último concierto en Japón en "El Concierto del Adiós" (Sayonara Concert).
 Otros de los músicos de su orquesta, también de Marsella, formaron parte de su orquesta por varios años como Gerard Gambus (pianista, compositor, arreglista y productor), Gilles Gambus (pianista, compositor, arreglista y Director de Orquesta), Gilbert Gambus (percusionista) y sus colaboradores (en algún momento) André Borly (pianista) y Christian Gaubert (Director de Orquesta y arreglista).
 Gran amigo de otro de los "Grandes", como FRANCK POURCEL quien influyó mucho en la carrera musical de Paul y con quien mantuvo además una relación muy especial de amigo y profesional; y de RAYMOND LEFEVRE con quien compartió amistad, trabajo, arreglos, composiciones y éxitos mundiales.
 Inicio mágico en la carrera de PAUL MAURIAT, cuando a los cuatro años empezó sus primeros pasos en el estudio de piano. Presagio de un gran futuro cuando a los 14 años culminó sus estudios de piano en el conservatorio logrando el primer puesto y a los 17 años forma su propia orquesta.
 Esto por supuesto era el presagio del inicio de una carrera musical prometedora; futuro que PAUL fue labrando a base de esfuerzo, trabajo, constancia y por supuesto aportando todo lo que su gran talento le permitía.

PASS....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy
If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy