COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

jueves, diciembre 20, 2012

EL NENE Y SUS TRAVIESOS - DESDE MIAMI (1988)



LISTA DE TEMAS:

BRISA Y MAR (RAFAEL-PAJARO-EDUARDO DE LA ESPRIELLA)
ESPOSA Y AMANTE (JUAN CARLOS CORONEL)
LA PECHUGA (JUAN CARLOS CORONEL)
MIRAME DE FRENTE (JUAN CARLOS CORONEL)
NO LA DEJO DE QUERER (JUAN CARLOS CORONEL)
PENSANDO SOLO EN TI (JUAN CARLOS CORONEL)
SI SI COMO TE QUIERO (JUAN CARLOS CORONEL)
SIMBALA CULE (JUAN CARLOS CORONEL)

Juan Carlos Coronel Vargas nació en Cartagena de Indias (Colombia). Desde muy pequeño mostró que tenía facultades innatas para el canto, de las que hizo gala inicialmente en las reuniones familiares, especialmente en las tertulias del famoso locutor colombiano Napoleón Perea Castro. Allí lo acompañaba con el violín Enrique "Chiqui" Fernández.
Su madre, Merceditas Vargas, fue cantante profesional en su ciudad nativa Cartagena de Indias. Además de esa herencia musical, recibió el apoyo de su padre Alfredo "Papi" Coronel.
Nació en Cartagena el 11 de julio de 1965. Desde la edad de seis años sintió el gusto por la música y en 1982 grabó con Afrosound y más tarde con Fruko y sus Tesos. Con Fruko grabó "Qué pasó", tema que tvuo gran acogida. Posteriormente, ingresó a la agrupación El Nene y sus Traviesos, de Codiscos y se impuso con el tema "Patacón pisao". Representó a Colombia en el festival OTI, en 1991, y ocupó el segundo lugar con la canción "Consejos, canción a mi hijo".

PASS....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy
If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy