COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

viernes, diciembre 14, 2012

ROBERTO DELGADO AND HIS ORCHESTRA - CARAMBA 3 (1970)



LISTA DE TEMAS:

ADIOS
CENICIENTE
EL CONDOR PASA
EL RELICARIO
ES EL VIENTO
ESTRELLITA
HURRICANE
LA FELICIDAD
LIMON LIMONERO
SPANISH WEDDING
TABASCO
TU AMOR MI AMOR

"Horst Wende" (5 noviembre 1919 - 23 enero 1996) fue un director de orquesta alemán, arreglista y compositor. Fue conocido en sus discos bajo su propio nombre y bajo el nombre de "Roberto Delgado". Formó parte de la ola de artistas con sede en Alemania easy listening que fueron populares en los años 1960 y 1970, junto con Bert Kaempfert y James Last.
Nacido en Zeitz, Sajonia, mostró habilidad musical a una edad temprana. Tocó en la banda de su abuelo en un restaurante cuando él tenía seis años, y por su adolescencia se llevó a cabo a tocar el piano, el acordeón, el xilófono y marimba. Estudió música en el Conservatorio de Leipzig.
Sirvió en el ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial, pero fue capturado por los británicos. Durante su cautiverio en un campo de prisioneros de guerra danés, conoció a un guitarrista llamado Ladi Geisler, con quien pronto formaron un grupo pequeño. Después de la guerra, dirigió diferentes grupos (que generalmente se incluye Geisler) en el Night Club Salambo de René Durand & The Night Club Tarantella cerca de la famosa calle Reeperbahn. Horst También tocó con músicos británicos de servicios y grandes bandas como Edmundo Ros. Instalarse en Hamburgo, se convirtió en parte de la escena musical emergente en la ciudad portuaria. Tras firmar con el sello Polydor en la década de 1950, como compositor, productor y músico que hizo el acordeón y la música de baile banda bajo su propio nombre. Él también comenzó con Centro y América del Sur grabaciones de música bajo el alias de Roberto Delgado & Piano álbumes como Mister Pepper. Los álbumes Delgado llegó a ser popular en Europa, y luego encontró una audiencia en el Reino Unido, Japón y América del Norte como Polydor abrió varias filiales internacionales. Es interesante notar que Wende grabó sus discos utilizando el mismo grupo de músicos de estudio que grabaron para Kaempfert y el último, de hecho, el guitarrista Ladi Geisler también proporcionó la distinta habilidad-bass guitarra al sonido Kaempfert.

PASS....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy
If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy