COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

lunes, enero 21, 2013

GENESIS - AND THEN THERE WERE THREE (1978)



LISTA DE TEMAS:

BALLAD OF BIG
BURNING ROPE
DEEP IN THE MOTHERLODE
DOWN AND OUT
FOLLOW YOU FOLLOW ME
MANY TOO MANY
SAY IT'S ALRIGHT JOE
SCENES FROM A NIGHT'S DREAM
SNOWBOUND
THE LADY LIES
UNDERTOW

Genesis fue un grupo de rock progresivo británico creado en 1967. Con aproximadamente 155 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, se encuentra entre los treinta grupos más vendedores de todos los tiempos.
En 1988 el grupo ganó el premio Grammy al "mejor video musical" por Land of Confusion. Los miembros con mayor permanencia han sido Phil Collins, Mike Rutherford y Tony Banks. En sus inicios Peter Gabriel, Anthony Phillips y Steve Hackett también fueron miembros del grupo.
Durante el año 2007 el grupo, en su versión encabezada por Phil Collins, se volvió a reunir, completando una gira en Europa y Estados Unidos.
"And Then There Were Three" (en castellano "...Y Entonces Quedaron Tres...") es el noveno álbum de estudio del grupo inglés Genesis. Fue grabado en los estudios Relight (Holanda) durante 1977 y publicado en 1978.
And Then There Were Three no fue un álbum grupal como los anteriores, algunos temas fueron compuestos en solitario por Tony Banks y Mike Rutherford, en cambio Phil Collins quien atravesaba por una difícil situación marital, no figura demasiado en los créditos, sin embargo, escribió la totalidad de las letras para la canción "Scenes from A Night's Dream". Llegados a este punto, Genesis estaba lo más alejado de la composición colectiva de lo que hayan estado jamás. Rutherford explica: estaba tan preocupado de la primera guitarra en ese disco que no me daba cuenta en la dirección que íbamos, por lo tanto decidimos hacer canciones más cortas para así tener más variedad.
Tony Banks en cambio: creo que de todos los discos que escuché en los últimos años. "And then..." es el que siempre más me sorprende. Me gusta más de lo que quisiera admitir y tiene tres de las mejores canciones que escribí para el grupo. De todas maneras, los temas más pesados, como "Down And Out" no suenan tan bien, ese tipo de canciones necesitan más tiempo para extenderse
A pesar de la carga adicional de la composición, ahora reducida en teoría a tres personas, la banda disfrutaba de su primer éxito real en los rankings con la canción "Follow You, Follow Me", una canción incidental que casi no es incluida en el álbum y que, como dato curioso, las percusiones fueron ejecutadas por Chester Thompson siendo la única canción de estudio de el Genesis post-Gabriel en que Collins no toca la batería aunque sí en las voces y coros. Llegando al puesto #7 en los rankings del Reino Unido, incluso obtuvo aire en las radios de los Estados Unidos, y la banda finalmente podía decir que habían escrito ese éxito definitivo que tan ansiosamente habían buscado diez años antes, para su álbum "From Genesis to Revelation".
Para las giras en vivo que siguieron a la publicación del álbum, el ex guitarrista de Jean-Luc Ponty, Daryl Stuermer, fue reclutado para ocupar el lugar de Hackett en las guitarras. Stuermer pronto demostraría que tenía la experiencia técnica necesaria para interpretar todas las partes de Hackett, y esto lo dejó libre a Rutherford para concentrarse en su bajo.
Una vez finalizadas estas giras que llevaron al grupo alrededor del mundo, Collins le dijo a Rutherford y Banks que si la banda no le daba el tiempo necesario para rescatar a su matrimonio de la crisis en la que se encontraba (o por lo menos intentarlo), se vería obligado a abandonar Genesis. Comprensivamente, le dieron a Phil el tiempo que necesitaba, mientras ellos (Rutherford y Banks) se concentráron en sus primeros trabajos como solistas. A pesar de sus esfuerzos, Collins no pudo salvar su matrimonio, y se encontró con mucho tiempo libre. Durante este tiempo salió de gira con Brand X, la última vez que hizo algo con este grupo. También utilizó este tiempo para volcarse a su propia música, escribiendo la mayor parte del material que conformaría su primer trabajo como solista, Face Value, que sería publicado en 1981.

PASS....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy
If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy