COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

miércoles, enero 16, 2013

ISABEL PANTOJA - MARINERO DE LUCES (1986)



LISTA DE TEMAS:

DEJAME
ERA MI VIDA EL
ESE TREN DE LA VIDA
HOY QUIERO CONFESARME
MARINERO DE LUCES
ME VOY
MI PEQUEÑO DEL ALMA
NO PUEDE SER
PENSANDO EN TI
VEN A MI OTRA VEZ

María Isabel Pantoja Martín (Nacida en Sevilla, España, 2 de agosto de 1956), más conocida como Isabel Pantoja, es una cantante española especializada en el género de la copla. Ha trabajado también como actriz.
Es madre de Kiko Rivera, fruto de su matrimonio con Francisco Rivera, y María Isabel, una niña peruana que adoptó en 1996.1 En 2012 nace su primer nieto, Francisco, hijo de su hijo mayor.
En 2007, la discográfica Sony Music entregó a la cantante 40 discos de platino por más de 4 millones de álbumes. Dichas ventas se contabilizan a partir de 1990, año en que firmó con Sony.
En 1988 le siguió Desde Andalucía, un trabajo del autor y cantante mexicano Juan Gabriel. Son canciones con un ritmo y estilo muy diferentes de Marinero de Luces. Canciones como "Házme tuya una vez más", "Cuantos días más" y en especial "Así fue" sonaron en un gran número de conciertos en España y en varios países de América.
En 1989, editó el que es su disco más comercial titulado Se me enamora el alma con un sonido más moderno y ritmos programados, también compuesto por Perales. Posteriormente llegaría Corazón Herido (1992) y De nadie (1993).

LINK....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy
If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy