COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

domingo, enero 27, 2013

THE MOODY BLUES (1968)



TEMAS:

RIDE MY SEE SAW
VOICES IN THE SKY

The Moody Blues es un quinteto de músicos británicos que se formó en Birmingham en 1964. Su primera voz fue Denny Laine, que más adelante sería compañero de Paul McCartney en Wings. También participaban en el grupo Graeme Edge (batería), Ray Thomas (flauta y voz), Clint Warwick (bajo, voz) y Mike Pinder (teclados).
Sus comienzos fueron como una banda de R&B típica de la Inglaterra de la época y sacan su primer single Steal Your Heart Away en septiembre. No fue hasta su segundo single Go Now whit the Moody Blues cuando prueban las mieles del éxito y ventas, lo que les permite salir de gira, hacer las americas y editar su primer LP The Magnificent Moodys (Go Now en norteamérica).
Tras el primer disco, Denny Laine cedió su sitio a Justin Hayward (guitarra y voz) y también se incorporó al grupo John Lodge (bajo). Su segundo trabajo, Days of future passed (1967), representó un enorme cambio en los planteamientos musicales y un enorme éxito. Hoy es considerado uno de los mejores discos de la historia habiéndose reeditado en multitud de ocasiones.

PASS....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy
If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy