COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

viernes, mayo 17, 2013

LOS CAMPOS - MI REINO BAJO EL SOL (1971)


LISTA DE TEMAS:

ALGO
AMA SOLAMENTE AMA
BUSCA UN AMOR
CONTIGO A MI LADO
COSAS
DOS DE NOSOTROS
EL AMANECER
ISLA DE WIGHT
ME PERTENEZCO
MI AMOR TU AMOR
MI REINO BAJO EL SOL
REFLEJOS DE MI VIDA
TU ENGAÑO
VUELVE A MI (DEJALO SER)


Pusieron su huella en los 70’ con su paso por la televisión cantado los grades hits beat en castellano
Los Campos marcaron un quiebre en lo referente a la forma de escuchar los éxitos del momento. Mientras los grades hits ingresaban al país en inglés (inclusive varios grupos uruguayos componían en inglés), esta banda los cantaba en castellano y componía en castellano. Fueron vanguardistas al interpretar los Bee Gees “Comencé una broma” o “Vuelve a mi” que es la versión en castellano del éxito (Let it be) de Los Beatlle.
Los Campos participaron en el programa que conducía Rubén Castillo en el Canal 12, Discodromo Show de forma regular junto a otras grandes bandas del momento como los Moonlights, los Killers, Los Shakers y El Sexteto Electrónico Moderno.
En 1969 editan su primer simple “Vuelve a mi” e “Isla de Wight”, luego graban otro simple “Mi Reino bajo el Sol” y “Ama Solamente Ama”, que tuvieron gran repercusión en ventas. Ya en los 70’ editan su primer LP “Mi Reino Bajo el Sol” y dos años después llega “Naturaleza Viva”. En diciembre de 1972, Los Campos realizan su último gran recital en el Teatro Solís para luego buscar recitales en el exterior.

LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy
If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy