COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

miércoles, mayo 01, 2013

SYNDICATE OF SOUND (1966)


TEMAS:

LITTLE GIRL
YOU

SYNDICATE OF SOUND era una banda americano de garaje que existió entre 1965 y 1970. Originario de San José, California , la banda tenía un estilo vanguardista que algunos críticos han considerado como un precursor del rock psicodélico.
La banda formada originalmente: John Sharkey (nacido en 1946,Los Angeles ) (voz, guitarra, teclados), John Duckworth (n. 18 de noviembre 1946, Springfield,
Missouri) (batería), Bob González (n. 14 de febrero de 1947, San José, California) (bajo); Don Baskin (nacido el 9 de octubre de 1946, Honolulu ) (voz, guitarra y cuernos); Larry Ray (b. 12 el septiembre de 1945) (guitarra). SYNDICATE OF SOUND rápidamente se hizo popular en la zona de San Jose / Bay, y al año siguiente ganó una "Battle of the Bands" competencia con cerca de 100 grupos en la Feria Mundial de San Mateo adolescente en California. El premio era un viaje a Los Ángeles, una sesión de grabación en casa de Bob Keene Del-Fi Registros y algunos Vox equipo. El único resultado "Prepare For Love" / "Tell the World" fue un éxito de doble cara desde San José hasta Medford, Oregón.
Baskin, González y Sharkey continuaron escribiendo nuevo material y se le ocurrió " Little Girl "(Syndicate of Sound) y "You" (Syndicate of Sound) que la banda grabó para Hush Records en San Francisco, 9 de enero de 1966. "Little Girl" se convirtió en un éxito regional después de San José emisora KLIV se pegó a ella, atrayendo la atención de hoja de consejos de Bill Gavin y ejecutivos de Bell de Registros en Nueva York, que lo lanzó a nivel nacional y se ofreció al grupo un contrato para un álbum. Sustitución Larry Ray con el guitarrista Jim Sawyers, que escribieron y grabaron el LP en tres semanas, y comenzaron una gira nacional que aparece con otro hit actúa como: Paul Revere & the Raiders , los Young Rascals , y los Yardbirds . " Little Girl "alcanzó el puesto N º 8 en la lista Hot 100 de 9 a 16 julio 1966, y N º 5 en la caja. Los "rumores" de seguimiento también se estrelló contra el Hot 100 y alcanzó su punto máximo en el número 55 el 1 de octubre de 1966.

LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy
If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy