COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

viernes, junio 21, 2013

SPINNERS (1979)


TEMAS:

DISCO RIDE
WORKING MY WAY BACK TO YOU - FORGIVE ME GIRL

"Spinners" es un grupo vocal de música soul americana, activo por más de 50 años, y con una larga carrera de clásicos pop y éxitos de R & B, especialmente durante la década de 1970. El grupo es originario de Detroit, siguen aún en giras regularmente, a partir de 2013, aunque Henry Fambrough es el único miembro original.
El grupo también está en la lista como los Spinners Detroit, y los Spinners Motown (por sus grabaciones de 1960 con el sello de Detroit). Estos nombres de grupo se utilizaron en el Reino Unido para evitar la confusión con un grupo folk británico también llamado The Spinners.
En 1954, un grupo de amigos que crecieron juntos en Ferndale, Michigan , un suburbio al norte de la frontera Detroit, se juntaron para hacer música. Durante un tiempo, varios de los miembros de la banda residían en de Detroit jardines Herman proyectos de vivienda pública. Billy Henderson , Henry Fambrough , Pervis Jackson , CP Spencer y James Edwards llamaban a sí mismos Los Domingoes. Sin embargo James Edwards sólo duró un par de semanas. Fue reemplazado por Bobby Smith , quien cantó el plomo en la mayoría de los primeros registros de los Spinners '(y muchos de sus más grandes éxitos del Atlántico). CP Spencer dejó el grupo poco después, y más tarde pasó a ser miembro de los Masters Voice y The Originals . Fue reemplazado por George Dixon. El grupo cambió su nombre a The Spinners en 1961. Este nombre fue elegido después de mirar tapacubos de automóviles populares y observando la forma en que se dieron la vuelta en la rueda de un coche.


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy
If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy