COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

sábado, julio 20, 2013

TINA CHARLES - DANCE LITTLE LADY (1976)


LISTA DE TEMAS:

ALL COMES BACK TO YOU
AMAZING GRACE
BOOGIETHON
DANCE LITTLE LADY DANCE
DR LOVE
FALLING IN LOVE WITH A BOY
HALFWAY TO PARADISE
IT'S TIME FOR A CHANGE
WHEN YOU GOT LOVE

Tina Charles (nacida el 10 de marzo, 1954, Whitechapel, Londres, Reino Unido) es una cantante de música disco que alcanzó su mayor nivel de popularidad en los años 1970s
Tina comenzó su carrera como vocalista de coros y grabó su primer single en solitario en 1969, con un entonces desconocido Elton John, realizando los coros. En 1971 grabó un disco llamado "Joe" (sobre un perrito).
Realizó los principales coros para el éxito de la música disco "I'm on fire", en 1975. Aunque no era públicamente reconocida como miembro del grupo, se opinó que poseía una mejor voz que la cantante oficial del grupo. Esta canción alcanzó el número 4 en el Reino Unido, y el número 26 en los Estados Unidos, y cuando trascendió el hecho de que los vocales los realizaba ella, su carrera como cantante solista despegó.
El gran hit de Tina Charles llegaría en 1975, cuando el compositor y productor musical de origen angloindio Biddu, que acababa de lograr un éxito internacional como autor de "Kung Fu Fighting" para Carl Douglas, produjera para ella el single "I Love To Love". Éste permaneció durante 3 semanas número uno en la lista de singles del Reino Unido en febrero de 1976 y fue un éxito en muchos otros países. Continuó sacando singles número uno, como "Love Me Like A Lover", "Dance Little Lady Dance", "Dr Love", "Rendezvous" and "Love Bug", que la convirtieron en una estrella en Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda, pero nunca consiguió el éxito en los Estados Unidos.
Sobre 1979, su carrera comenzaba a declinar, y la música disco iba perdiendo el favor del público. Tina se casó y tuvo un hijo, y se dedicó durante unos años a su familia, lo que provocó que su carrera musical llegara a su fin. A mediados de 1980, intentó volver al panorama musical, pero no tuvo mucho éxito. Desde el año 2000, Tina ha actuado por Europa, donde la música disco y sus grandes éxitos han vuelto a la escena, y se ha convertido en una intérprete muy popular.


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy
If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy