COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

miércoles, octubre 02, 2013

AGOSTINHO DOS SANTOS - INIMITABLE (1959)


LISTA DE TEMAS:

A NOITE DO MEU BEM
AS APARENCIAS ENGANAN
BALADA DO HOMEM SEM DEUS
CANCAO DE AMOR
CANCAO DA VOLTA
EU NAO SOU DE RECLAMAR
EU SEI QUE VOU TE AMAR
EU SOU DE SER DE VOCE
FEITIO DE ORACAO
FELICIDADE
FIM DE CASO
HINO AO SOL
NAO TEM SOLUCAO
O MORRO
PALPITE INFELIZ
SAUDADE DE ITAPOA

Agostinho dos Santos ( São Paulo, 25 de abril de 1932 - París, 12 de julio de 1973 ) fue un cantante y compositor brasileño. Su mayor éxito fue el juego y cantando canciones después de la película Orfeo Negro, como Manha de Carnaval y la felicidad . Participó en la presentación de Bossa Nova en el Carnegie Hall en Nueva York (1962). Murió en 1973 en un trágico accidente aéreo en las proximidades del aeropuerto de Orly, en París, en Varig Vuelo 820 .
Nacido en São Paulo, fue cantante de orquesta, trabajó en la radio y la American National. En 1955 se trasladó a Río de Janeiro para cantar con Angela y María Silvia Teles en Radio Mairynk Veiga y grabó el año siguiente, el LP "A voz y sus logros", con música de Tom Jobim y Dolores Duran. Intérprete fue en la película "Orfeo Negro" de Marcel Camus, con la banda sonora de Tom Jobim y Vinicius de Moraes, que le valió dos grandes éxitos: "Manha de Carnaval" (L. Bonfa / Moraes) y "Happiness" ( Jobim / Moraes). En 50 años y ha ganado 60 premios y ha servido como compositor y cantante. Participó en el Festival de Bossa Nova en el Carnegie Hall de Nueva York (1962) con el conjunto de Oscar Castro Neves. Tenía un rápido paseo por el rock'n'roll en los años 50 , grabando ", Alligator So Long" versión de Julio Nagib de "See You Later, Alligator" de Bill Haley y sus cometas. Una gira por Europa y murió en un accidente aéreo en París.


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy