COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

lunes, diciembre 09, 2013

CARMEN SEVILLA CANTA CANCIONES DE AUGUSTO ALGUERO (1960)


CONTENIDO:

CARNAVALITO GITANO
LA NIEBLA
OHE OHE OHE
POR QUE NO SOY UN ANGEL

María del Carmen García Galisteo (Nacida en Sevilla, Andalucía, el 16 de octubre de 1930), conocida artísticamente como Carmen Sevilla, es una actriz, cantante, bailarina y presentadora de televisión española.
El 23 de febrero de 1961 contrae matrimonio en la basílica del Pilar con el compositor Augusto Algueró Dasca, con quien tiene al que será su único hijo, Augusto José Algueró García, también compositor.
A partir de 1969 intentó relanzar una carrera cinematográfica que comenzaba a languidecer y adopta un nuevo registro, con papeles más dramáticos y una estética pseudo-erótica, habitual en la época, que le lleva a protagonizar títulos como Enseñar a un sinvergüenza (1969), de Agustín Navarro, Un adulterio decente (1971), de Rafael Gil, La cera virgen (1971), de José María Forqué, No es bueno que el hombre esté solo (1972), de Pedro Olea, La loba y la paloma (1973), de Gonzalo Suárez o Nosotros los decentes (1978), de Mariano Ozores. Protagoniza, además, Marco Antonio y Cleopatra (1972), junto a Charlton Heston. En 1978 rueda su última película.
El 5 de septiembre de 1985 en Arcos de la Frontera vuelve a contraer matrimonio con el empresario cinematográfico Vicente Patuel Sánchez de Molina y se retira de los escenarios para llevar una vida alejada de los focos en una finca rural dedicada a la cría de ovejas en Herrera del Duque.


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy