COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

viernes, febrero 07, 2014

BEE GEES (1976)


CONTENIDO:

FANNY (BE TENDER WITH MY LOVE)
YOU SHOULD BE DANCING

"Fanny (Be Tender con My Love)" es una canción escrita e interpretada por Bee Gees para su álbum en 1975. Fue el tercer single del álbum y alcanzó el puesto número 12 en los Estados Unidos Billboard Hot 100 Singles Chart y alcanzó el número dos en Canadá.
En 1975, los Bee Gees trasladaron sus operaciones a Miami Beach, Florida, a propuesta de Eric Clapton después de su álbum de regreso 461 Ocean Boulevard del año anterior. El grupo grabó un álbum con el famoso productor de R & B Arif Mardin llamado Sr. Natural en 1974 con poco éxito comercial. El álbum, sin embargo, abre la Gibbs a un nuevo sonido en comparación con el tipo de música que los hermanos estaban produciendo a principios de 1970. Este nuevo sonido R & B con sabor a trasladarse a su siguiente álbum, de 1975, también producido por Arif Mardin.
Los Bee Gees habían formado el núcleo de su banda a principios de 1975 con el Blue Weaver en los teclados, Alan Kendall en la guitarra y Dennis Bryon en la batería. También forma parte del Bee Gees mediados a finales de 1970 era de sonido El Boneroo Horns trajo a Miami en 1973 por el Dr. John . Grabación de "Fanny" tuvo lugar el 30 de enero, el mismo día que " Jive Talking "," Songbird ", y" All This Making Love ". grabación adicional se llevó a cabo en febrero, cuando Barry comenzó a usar su voz de falsete como una voz principal, además de los coros. La complejidad de falsete y armonías naturales se convertiría en una marca Bee Gees culminando con de 1979 Spirits Having en vuelo . El grupo no realizó "Fanny" en vivo debido a las capas de armonías utilizadas para crear el estudio de grabación. Una película de promoción fue hecha para su distribución.


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy