COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

domingo, febrero 16, 2014

FRANKIE MILLER & THE CHOICE (1993)


CONTENIDO:

FRANKIE MILLER - WHERE DO THE GUILTY GO
THE CHIOCE - ELEGIA (INSTRUMENTAL)

Frankie Miller (2 de noviembre 1949) es un escocés de rock cantautor que tuvo su mayor éxito en la década de 1970. Miller se planteó en Colvend Street, Glasgow con sus padres, Cathy y Frank, y hermanas mayores Letty y Anne. Miller asistió a la Escuela Primaria Sagrado Corazón. Él era un monaguillo en la Capilla del Sagrado Corazón. También jugó al fútbol para el equipo de la escuela y de la armonía Row Boys Club, su amor por el fútbol, probablemente heredado de su abuelo materno Archie Kyle que fue uno de los primeros jugadores de fútbol católicos firmados con el Glasgow Rangers FC . 
Miller escribió y tocó para con muchos artistas y es mejor conocido por su álbum Full House, el single "Darlin" y su dueto en "Still in Love with You", con Phil Lynott. En un artículo publicado en la revista Rolling Stone magazine en 1978 Bob Seger destacó que Miller "fue una gran influencia" en él.
Miller comenzó a cantar profesionalmente en su adolescencia con un Glasgow banda llamada The Stoics. A mediados de 1971, se trasladó a Londres para continuar su carrera. En 1971, se unió fuerzas con el guitarrista Robin Trower, que acababa de salir Procol Harum. Miller introdujo Glaswegian compañero bajista y vocalista James Dewar a Trower y los tres de ellos, junto con el ex Jethro Tull baterista Clive Bunker, formó Jude en julio de 1971, pero a pesar de una importante cobertura en el British prensa musical, que se separó en abril de 1972 y sin registro un álbum. La composición Miller y Trower "I Can't Wait Much Longer", más adelante apareció en el primer álbum en solitario Twice Removed from Yesterday.


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy