COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

domingo, febrero 02, 2014

LIVERPOOL EXPRESS - (1977)


CONTENIDO:

BEAUTY OF THE BITCH
DREAMING

Liverpool Express (también conocido como LEX), son un británico de pop rock banda formada en 1975. Son los más conocidos por canciones como "You Are My Love" (que Paul McCartney declaró en una ocasión una de sus canciones favoritas),  "Every Man Must Have A Dream", y para trazar varios éxitos.
Su mayor éxito fue encontrado en América del Sur , donde tres de sus singles ("You Are My Love", "Every Man Must Have A Dream", y "Dreamin '") alcanzó el número 1 en los charts. Fueron los primera banda en hacer un gran recorrido por el estadio allí, jugando a más de un cuarto de millón de personas.
Aparecieron en la televisión británica con bastante frecuencia, incluso en Top of the Pops, mientras que lejos de gira, más apariciones en televisión siguieron, grabando sus propios programas especiales de televisión en Brasil, Finlandia, y para la BBC en el Reino Unido.
Liverpool expreso recorrió el Reino Unido y partes de Europa con Rod Stewart, y por petición personal, interpretado por el príncipe Carlos en una demostración real de la gala celebrada en Liverpool.
Los cuatro miembros de la banda habían tocado anteriormente con la banda Los Merseybeats , Billy Kinsley ser miembro co-fundador en la década de 1960. En la década de 1990, Kinsley re-unió a The Merseybeats. El pianista Roger de Scott Craig, pasó a formar parte de Fortune en 1982, y formó las bandas Harlan Cage en 1996, y 101 del Sur en 2000. Él también jugó y grabó con la cantante alemana, Nina Hagen, a mediados de la década de 1980. Su calendario de la gira incluía jugar a cientos de miles de personas en el Rock in Rio concierto en Brasil.
Cuando Cashin, Coates y Scott Craig abandonaron el grupo, Kinsley reclutó músicos, David Goldberg (teclados) y Kenny Parry (guitarra). Kinsley, Goldberg y Parry han permanecido desde entonces los tres principales miembros de la banda. La formación original se reunieron a mediados de 2002, cuando Scott Craig se le ocurrió la idea de la compilación y la liberación de un 'Best Of' CD, debido al interés de los aficionados. Un año más tarde, Scott Craig Kinsley y se reunieron en Liverpool para escribir y grabar nuevo material para el álbum, Once Upon A Time.
Liverpool express estaban de vuelta en la televisión en 2005, cuando Kellogg utilizó la canción: "It's A Beautiful Day", en sus relaciones comerciales. 'K-Purple especiales Berries' Un año más tarde, la misma canción fue utilizada para otro anuncio de televisión, esta vez para la campaña de Big Green Tick Bernard Matthews.
Julio de 2011 vio la banda superior de las listas de descargas de iTunes con "You Are My Love" - un día después de una repetición de una Top of the Pops episodio que se presentaron en 1976, esto se muestra en el canal del Reino Unido, BBC Four.


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy