COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

domingo, febrero 09, 2014

MUSICA DE LA BANDA ORIGINAL DE SONIDO DEL FILM DE LA PARAMOUNT PICTURE - LOVE STORY (1971)


CONTENIDO:

CONCERTO NUMERO 3 EN DO MAYOR
I LOVE YOU PHIL
SKATING IN CENTRAL PARK
SNOW FROLIC
SONATA NUMERO 12 EN FA MAYOR
THE CHRISTMAS TREES
THE LONG WALK HOME
THEME FROM LOVE STORY
THEME FROM LOVE STORY II
THEME FROM LOVE STORY III
THEME FROM LOVE STORY IV

Historias de amor como pocas, esas historias que podes ver una y otra vez, no importa que sepas el final o que lo sepas desde que comienza la película… son películas que se aferran a nuestros corazones y nos persiguen por años en nuestra vida. Muchas veses comparandonos… la vida es un film, con la diferencia que nosotros somos los directores y nosotros decidimos que va y que no… aunque el final este en manos del destino. Películas para soñar.
Love Story fue escrita por Erich Segal y está basada en su propio best-seller y dirigida por el gran Arthur Hiller en 1970.
Un film donde podemos ver un joven Ryan O’Neal en el papel del recordado Oliver Barrett IV y la hermosisima Ali MacGraw como Jennifer Cavalleri, pareja que despertó a toda una generación de jóvenes que comenzaban a creer en el amor. Recuerdo que en esa epoca eran moda los posters y habia con la imagen de ellos por todos lados.
Según el American Film Institute, es la película numero nueve más romántica de la historia.
Fue el tercer trabajo en cine de ambos. En el caso de O´Neal, ya hacia diez años que trabajaba en programas de TV.
Con una banda de sonido impecable de la mano de un grande, Francis Lai quien también tubo a su cargo la música de grandes películas como (1966-1986) Un hombre y una mujer, (1º y 2ª parte), (1984) Día de perros, (1983) Édith et Marcel, (1981) Los unos y los otros, (1978) Doble triunfo, (1977) Bilitis, (1972) La aventura es la aventura, (1970) El pasajero de lluvia, (1968) Mon amour, mon amour, (1967) Georgina,  y muchisimas mas.
El film garantiza litros de lágrimas, y fue la película que mas ganancias dio ese año en los estados unidos.
Sera que las ganas de llorar ante una pantalla puede sobre una buena aventura de risas, acción o suspenso?
Sera que no nos alcanzan las imagenes de un informativo para sentirnos que estamos vivos… y pagamos para ver un film que nos torture y nos parta al medio?
No lo tomen a mal, amo esta película, amo los films de amor. Pero siempre que salgo de una sala con los ojos brillosos me pregunto lo mismo…
Y es muy bueno ver este tipo de peliculas y decir cosas como, el amor por sobre todas las cosas, el amor siempre triunfa, el amor es todo en la vida… porque en la vida real es mas dificil descubrirlo y nesecitamos de estos empujoncitos.
El film tubo premios como Oscar Mejor banda sonora original mas otras 7 nominaciones, y Globo de Oro por Mejor película y Drama.
Como datos curiosos podemos ver entre los actores a un joven Tommy Lee Jones (Hank Simpson) y que MacGraw cuando se filmo la película, no era una adolescente como la vimos, en realidad ella ya tenia treinta y dos años en ese momento. Su cara juvenil sirvió para que parezca mucho mas joven.


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy