COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

viernes, marzo 07, 2014

DEF DAMES DOPE (1993)


CONTENIDO:

AIN'T NOTHING TO IT (CLUB EDIT)
AIN'T NOTHING TO IT (RADIO VERSION)


Def Dames Dope (DDD) fue un grupo de chicas de Bélgica , durante la década de 1990, con más éxito de 1993 a 1996. Lanzaron un tema mas en 2002.
El grupo fue inicialmente formado por las dos hermanas Larissa y Axana Ceulemans junto con Yousra Lemaire (TRS apodo). Larissa Berre Bergen (quien tocaba el bajo con la banda belga De Kreuners ), y dejó el grupo. Ingrid Gerits (apodada H 2 O) y Edith Verlinden (Tabasco apodada) unidas Def Dames Dope. Axana (apodada Serpiente) compuso muchas de las letras y la música, y el grupo fue un proyecto de Eurohouse productores Phil Wilde y Jean-Paul De Coster (más conocido por su proyecto de 2 Unlimited ).
En el verano de 1993, el grupo llevó a cabo la posición número uno de las listas de Bélgica durante 11 semanas y ganó el premio al éxito de verano de la estación de radio Radio 2 con su canción "Ain't Nothing To It". Uno de sus notables letras incluidas "Hey you, don't be silly, put a condom on your willy" de una sola 1994 que hizo que el número 9 en las listas de éxitos. Su primer álbum vendió oro.
En Sudáfrica, la banda fue el acto de apertura de un recorrido por La Toya Jackson . Ellas hicieron giras por República Checa, el Reino Unido, Francia, Canadá (tres números uno) e Israel.


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy