COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

jueves, marzo 13, 2014

LOS GRANDES EXITOS DE QUIQUE VILLANUEVA (1974)


CONTENIDO:

AHORA MI VIDA
HISTORIA TRISTE DE UNA MUCHACHA
HOY DESCUBRI QUE TE QUIERO
LA NIÑA
NO LLORES AHORA
NOCHE TU QUE SABES DE TODO
NOSOTROS DOS Y NADIE MAS
QUE GANAS DE BESARTE
QUEDATE AQUI
QUIERO GRITAR QUE TE QUIERO
SE TE NOTA EN LA MIRADA
SOY COMO UNA BRISA

Enrique "Quique" Sappia Villanueva (Buenos Aires, 29 de septiembre de 1942 - íd., 4 de noviembre de 1997) fue un cantante argentino. Alcanzó gran fama durante los '60 y '70 como vocalista de la banda Los Náufragos.
Saltó a la fama a fines de la década del 60, cuando integró el grupo Los Náufragos junto a Gustavo Alessio, Guillermo Cimadevilla, Rocky Nilson y Jimmy Arce, bajo la producción del también músico Francis Smith. Junto al grupo popularizó canciones como De boliche en boliche, Zapatos rotos, Vuelvo a naufragar, Otra vez en la vía, Yo en mi casa y ella en el bar.
Luego de un tiempo se separó del grupo y comenzó su carrera como solista, donde consiguió éxitos y fracasos. Fue en este período que alcanzó popularidad y difusión en Latinoamérica y las comunidades latinas estadounidenses, lo que le permitió realizar diversas giras.
Durante sus últimos años de vida, creó un club de fútbol, Atlético Q.V. y dirigió una fábrica textil. Falleció en noviembre de 1997, víctima de un cáncer. Sus restos descansan en el Panteón de SADAIC del Cementerio de la Chacarita.


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy