COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

miércoles, marzo 19, 2014

SERGIO DENIS - POR TI (1978)


CONTENIDO:

ALELUYA LA VIDA
CANCION PARA UNA TARDE DE LUVIA
COMO ANTES LO HACIAS
CUANDO VUELVA EL TIEMPO DE LAS FLORES
ES LA LIBERTAD
ES MARAVILLOSO QUE TE HAYAS ENAMORADO DE MI
NO LLORES MAS QUERIDA
NUESTRO DESIERTO
POR TI
QUISIERA VOLVER A ENAMORARME

Héctor Omar Hoffmann, más conocido como Sergio Denis (Nacido en San José, Colonia N° 2, Partido de Coronel Suárez, Provincia de Buenos Aires, 16 de marzo de 1949) es un cantautor y actor argentino.
En el mes de marzo de 1969 se radicó en Buenos Aires e ingresó al conjunto Los Bambis, con el que grabó por primera vez para un sello discográfico: Columbia Broadcasting System (CBS). El disco se llamó Los Bambis también cantan. Los productores de CBS vieron su potencial, y le dieron la oportunidad de comenzar su carrera como solista, y en noviembre de 1969 grabó los temas "Fui un soñador" y "Te llamo para despedirme", escrito y producido por Francis Smith.2
Este disco comenzó a difundirse en el mes de diciembre, y el 1 de enero de 1970 hizo su primera actuación en televisión, en el programa Casino Philips, conducido por Andrés Percivale y emitido por Canal 13 de Buenos Aires. Durante ese mes fue contratado por el mismo canal para el ciclo Sábados Circulares de Pipo Mancera. En marzo de aquel año viajó a la ciudad de México para participar en el Primer Festival de la Canción Latina, donde ocupó el 5º lugar con el tema "Yo te amo como entonces", que nunca se editó. A su regreso fue incorporado al Batallón de Comunicaciones 181 de Bahía Blanca, para cumplir con el servicio militar obligatorio, actividad que alternaba con sus actuaciones en público y presentaciones en diferentes programas de TV.
En el año 1972, y merced al éxito obtenido por un tema de su autoría, protagonizó una película junto a Alicia Bruzzo, Luis Brandoni y la dirección de Fernando Siro: Me enamoré sin darme cuenta. El 31 de julio de 1974 actuó en el Teatro Ópera, siendo el primer cantante melódico argentino en realizar su espectáculo en esta prestigiosa sala porteña. Cantó acompañado por una orquesta de 36 músicos dirigida por Jorge Calandrelli.
En 1975 se desvinculó del sello CBS Columbia y grabó, a mediados de 1976, para una compañía nueva denominada TK. En esta firma solo editó un álbum, ya que al año siguiente firmó un contrato con la discográfica PolyGram, con la que estuvo ligado hasta julio de 1990 y con la que grabó la mayoría de sus grandes éxitos.
En 1991 pasó a integrar el plantel artístico de EMI Odeón y realizó, hasta 1995, 4 discos más. En 1995 recibió un Diploma al Mérito de los Premios Konex en la disciplina Cantante Masculino de Pop / Balada.


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy