COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

domingo, octubre 19, 2014

SIMON TOWNSHEND (1975)


CONTENIDO:

JANIE
SMILLING IS THE WAY

El sonido no es muy bueno de origen, los master que llegaban eran en cinta y por lo visto los cabezales de los reproductores de Clave I.E.M.S.A estaban en mal estado.

Simon Townshend, nacido el 10 de octubre 1960 es un guitarrista británico, cantante y compositor. Es el hermano menor de Pete Townshend guitarrista de The Who y está más asociado con The Who y los diversos proyectos paralelos de sus miembros originales. Simon Townshend también ha tocado con muchos otros artistas, incluyendo Pearl Jam, Dave Grohl y Jeff Beck.
Townshend nació en Chiswick, Londres, la misma zona y de la ciudad, donde el hermano mayor Pete Townshend nació y se crió en una familia musical. Era el más joven de los tres hijos varones nacidos de Cliff Townshend, un saxofonista profesional en The Squadronaires y su esposa Betty Townshend (née Dennis), que tuvo una temprana carrera como cantante. En el momento en que nació, la carrera de su padre como un jazz músico estaba terminando, mientras que su hermano mayor Pete Townshend se convirtió en éxito como el principal compositor de la banda de rock The Who a mediados de los años 1960. A la edad de nueve años, Simon Townshend grabó coros para la pista "Smash the Mirror" con Paul Townshend en The Who ópera rock's Tommy y en 1975 apareció como el vendedor de periódicos en la película de 1975, Tommy.
En 1974, Townshend lanzó su single debut When I'm a Man a la temprana edad de 13 y 9 años más tarde, en 1983 lanzó su primer álbum en solitario Sweet Sound y luego Moving Target en 1985 En 1989, Simon Townshend también apareció en Pete Townshend de quinto álbum en solitario The Iron Man: El Musical por Pete Townshend , cantando en el corto canción "Man Machines" y una versión alternativa de "Dig".
Y en 1994 realizó una gira con el vocalista de The Who, Roger Daltrey en el Daltrey canta Townshend gira.
En 1996, después de comenzar su sello discográfico y compañía de producción propia, Revolver Music, Simon Townshend lanzó varios otros álbumes, incluyendo el estudio y actuaciones en vivo. Se unió a The Who como segundo guitarrista para su Quadrophenia tour en 1996 y 1997. Más tarde se reincorporó a la banda como un miembro de gira completa en 2002 y ha jugado con ellos en cada una de sus giras desde entonces. Simon Townshend también se unió Casbah club en 2004, que incluyó a Bruce Foxton (ex bajista de The Jam ) y Marcos Brzezicki (ex baterista de Big Country ) y Bruce Watson (ex guitarrista de Big Country), donde funcionó como guitarrista principal, el plomo vocalista y compositor.
En 2006 Simon Townshend se unió a la gira europea de The Who gira's, jugando un juego con el apoyo del Club Casbah, así como la realización de The Who (ver The Who tour 2006-2007 ). Simon Townshend tocaba la guitarra rítmica, la mandolina , y realizó los coros.
Jugó un modificado Fender Stratocaster con P-90 camionetas. Simon Townshend también utiliza una guitarra de la firma diseñado y desarrollado por JJ guitarras , además de su modelo retro Lux.
Su primera colaboración acreditado con The Who involucró la participación como uno de los coralistas de apoyo para Ken Russell 's adaptación cinematográfica de Tommy , que fue lanzado en 1975.
Él también tenía coros contribuido a The Who 's Endless Wire álbum en 2006.
El 11 de agosto 2009 Simon se unió a Pearl Jam en el escenario en el Bush Empire de Shepherd en Londres para una actuación de " The Real Me "de The Who 's Quadrophenia álbum.
En el otoño de 2009, se embarcó en una gira por los EE.UU. con Roger Daltrey y el No Plan B banda. La banda siguió de gira en la primavera de 2010, jugando una serie de fechas en apoyo de Eric Clapton . Otras visitas en 2011 y 2012 siguieron, con la banda tocando una versión completa de Tommy .
En febrero de 2012, comenzó su propia gira por el Reino Unido, en apoyo de su nuevo álbum, que ha sido acreditado como su grabación en solitario más impactante hasta la fecha " Looking Out Looking In", el cual londinense Daily Express valorados 5.5, llamándolo" totalmente convincente "y nombrando Simon Townshend" un talento realmente original ".
Su banda en vivo para este contenía, Tony Lowe (guitarra), Phil Spalding (bajo), y Greg Pringle (batería), Sus directos se han descrito como "sobrealimentado" (New York Times), "irresistible" (Washington Post) y una "catarsis" (Los Angeles Times). Billboard lo calificó de "impresionante" y Goldmine afirmó, "de sonido realmente agradable." En resumen, como Guía de Londres de Gig dijo, "usted sería un tonto a extrañar".
A finales del verano y otoño de 2012, tocó con The Who en el Quadrophenia y Más gira, que incluyó una actuación en los Juegos Olímpicos de 2012 ceremonia de clausura. En julio de 2014 a Milton Keynes Tazón se incorporó de nuevo Pearl Jam en el escenario para llevar a cabo su canción Yo soy la respuesta.


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy