COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

lunes, diciembre 08, 2014

HECTOR MAURE - NOVELERA (1974)


CONTENIDO:

A LA LUZ DE LAS TABERNAS
APENAS ABRA LA NOCHE
AYUDAME
DESPUES DE CUATRO AÑOS
MI BUENOS AIRES QUERIDO
NOVELERA
ORO Y DIAMANTE
POBRE ITALIANO
TRIANERA
TU OLVIDO Y YO
UN SOLO MINUTO DE AMOR
VIEJO ALBUM

Vicente José Tito Falivene, conocido como Héctor Mauré (Palermo, Buenos Aires, 13 de marzo de 1920 - 12 de mayo de 1976) fue un cantante y compositor de tango argentino.
Nació en el barrio de Palermo. Hijo de descendiente de italianos, su padre fue agente de policía, primero, y después obrero en una fábrica de mosaicos. Su madre era gallega, de Lugo, y era la encargada de la casa donde vivían. Tuvo una hermana menor que también incursionó en el canto, utilizando el seudónimo de Diana Rey y luego, como bolerista en la orquesta de Don Fabián, como Alba Morena.
El colegio duró lo necesario, a los 17 años tuvo que comenzar a trabajar en un taller mecánico de automóviles. En ese tiempo se manifiestan sus inclinaciones hacia dos disciplinas diametralmente opuestas, el boxeo y el canto. Tenía un físico llamativo y le gustaban los deportes. Los guantes los practicaba en el Boxing Club Colegiales, que quedaba muy cerca de su casa.
Desde 1933 a 1937, el poco dinero que ganaba lo ganó boxeando, hasta que un golpe lo hizo abandonar la actividad para dedicarse solamente el canto.


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy