COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

jueves, febrero 12, 2015

TITANIC (1980) SIMPLE


CONTENIDO:

MACUMBA
SANTA FE

Titanic es una Banda de Rock de Noruega , que también incluyó un británico miembro en su line-up. En primer lugar, estaba activo desde 1969 hasta 1979, y también reformó dos veces.
El grupo estaba compuesto por Kenny Aas, Kjell Asperud, John Lorck, Janne Løseth, Roy Robinson (vocalista) y por un corto tiempo en torno a su éxito en las listas, John Williamson. Se formaron en 1969, y lanzaron varios exitosos álbumes y sencillos antes de la disolución en 1979.
El principal compositor fue el fundador del grupo Janne Loseth, con Roy Robinson suministrar los principalmente idioma Inglés basado letras. En octubre de 1971 Titanic alcanzó el número 5 en la lista de singles del Reino Unido, con su track instrumental, "Sultana". Se realizó en el estilo de la banda popular, Santana. La canción también apareció en el álbum de su Titanic Sea Wolf.
Sin embargo, debido a la falta de otra correspondiente presencia gráfica, Titanic se conoce como one-hit wonders .
A finales de 1970, Janne Loseth lanzó como solista y primera lanzado varios singles, incluyendo "Take Me Down" "Nobody's Man", y "I Wished I Was a Poet" ("Dancing Girl"), que contó con su potente y operística vocal , y luego se convirtió en el cantante principal de una banda de música electrónica francés llamado Space. .
A finales de 1990, después de dejar espacio, Janne Loseth reclutados de nuevo Roy Robinson, y el dúo lanzó un álbum, Lower the Atlantic. Esto para Titanic fue de corta duración.
En 2006, Janne Loseth reformó Titanic con tres miembros adicionales: Mick Walker, Phil Wilton, y Didier Blum. Más tarde se optó por tomar Roy Robinson de nuevo a bordo y este quinteto lanzó el nuevo single de ese mismo año, llamado "I'm the Law", que está disponible en DVD.
Su último álbum de fue Ashes and Diamonds fue puesto al mercado el 20 de febrero de 2009 en Europa.
A finales de 2009, Roy Robinson sufrió un derrame cerebral, que le llevó a dejar la banda, a la espera de su posible recuperación. Janne Loseth asumió la voz principal. Robinson y Walker fueron sustituidos por dos nuevos miembros: Chris Kleiner y Jean-Pierre Sjoberg.


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy