COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

sábado, mayo 02, 2015

ROBERTO CARLOS - O INIMITAVEL (1968)


CONTENIDO:

AS CANCOES QUE VOCE FEZ PRA MIM
CIUME DE VOCE
E MEU E MEU E MEU
EU NAO VOU MAIS DEIXAR VOCE TAO SO
EU TE AMO TE AMO TE AMO
SE VOCE PENSA
MADRASTRA
NAO HA DINHEIRO QUE PAGUE
NEM MESMO VOCE
NINGUEM VAI TIRAR VOCE DE MIM
O TEMPO VAI A APAGAR
QUASE FUI IHE PROCURAR


O Inimitavel es un álbum del cantante y compositor Roberto Carlos de 1968 .
Ee el primer álbum lanzado después de Roberto Carlos dejó el programa la Joven Guardia, de TV Record , "O Inimitavel" se considera álbum de transición del cantante, aunque todavía traen todas las características de este movimiento musical.
Pronto el LP abriendo pista, con el impresionante "E Não Vou Mais Deixar Você Tão Só" (composición Antonio Marcos ), se produce un cambio, ya que los discos anteriores eran canciones más ingenuas como ("Aquele Beijo que te Dei", "É Tempo de Amar" y "Gosto do Jeitinho dela"). Esta era una señal de los cambios en el repertorio del músico, que cambian gradualmente su género, va a dar prioridad a las canciones más maduras y elaboradas, está entrando de cabeza en el Soul es decir, con las rokc's más profundos y penetrante como "Se Você Pensa" y "As Curvas da Estrada de Santos", el álbum más tarde. Dos grandes éxitos de "O Inimitavle" fueron las canciones Eu Te Amo, Te Amo, Te Amo" e "As Canções Que Você Fez Pra Mim" (ambas asociaciones con Erasmo Carlos).
"O Inimitavel" también es bien recordado por coquetear Roberto Carlos con el alma y el funk estadounidense , como en "Se Você Pensa" (con Erasmo Carlos ) y "Ciúme de Você" (de Luiz Ayrao ), dos de los más grandes éxitos de ese álbum. La canción "La madrastra", fue la primera y única festivales de la canción en poder de la cantante que se incluirán en LP y tiene una gran complejidad armónica, difícil de cantar.
Este registro Roberto mostró un gran potencial vocal, en discos anteriores las canciones eran importantes en su ritmo, esta melodía se resalta y su voz está bien situada y su potencial.
El LP fue elegido en una lista de la versión brasilieira la revista Rolling Stone como el 82 mejor disco brasileño de todos los tiempos. 


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy