COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

viernes, junio 19, 2015

CARAVELLI - ME GUSTA AMAR (1977)


CONTENIDO:

ALEM DO HORIZONTE
CHARLIE BROWN
DOLANNES MELODIE
EMMANUELLE II
ET MON PERE
ET SI TU N'EXISTAIS PAS
I AM ON FIRE
I LOVE TO LOVE (BUT MY BABY LOVES TO DANCE)
LE SOLEIL DU PALM BEACH
SAVE YOUR KISSES FOR ME
THERE'S A KIND A HUSH
YOUR HAIR

Caravelli, verdadero nombre Claude Vasori, (nacido el 12 de septiembre de 1930 en París ) es un francés - italiano director de orquesta, compositor y arreglista de la música orquestal.
Es hijo de padre italiano y madre francesa, Vasori se encargó inicialmente en la música por su madre en el piano y la sonorización / armonía a los siete años de edad, y más tarde, cuando tenía trece años comenzó a asistir al Conservatorio de París .
A los veinte años estaba de gira profesional, acompañando a cantantes en el piano, y en 26 años se inició como director de orquesta.
Vasori tomó su nombre artístico en 1956 Por el avion de doble de chorro de reciente introducción Caravelle Caravelle de Aerospatiale. Este avión fue el primer jet creado para el mercado a corto plazo. La primera Caravelle entró en servicio para Air France, el 9 de mayo de 1959. Él hizo más italianizante en honor a los orígenes de su padre, el cambio de la última letra: "CARAVELLI et son Violons Magiques / y sus Cuerdas magnífico".
En 1959 con la ayuda del músico de jazz francés Ray Ventura, obtuvo un contrato para formar su propia orquesta orientada a la música popular. Firmó un contrato con el sello discográfico francés de Versalles. Su primer álbum Dance Party se registró. Bajo licencias estas primeras grabaciones fueron lanzadas a nivel internacional (20th Century Records en EE.UU., Ariel en Argentina, Fermata en Brasil y Discophon en España).
En 1962 compuso conducto Et Satanás le bal banda sonora original bajo su nombre real, el cine francés protagonizado por la joven Catherine Deneuve . En 1963 compuso Accroche-toi Caroline! Que fue utilizado por la BBC como el tema de la Visión en la serie de televisión.
El sello de Versalles fue adquirida por Columbia Records en 1964. La mayor distribución de su producto llevó a discos de oro en Francia, Japón , Israel y América del Sur . En Brasil su disco CBS primero lanzado fue titulado Voyage Musical, en la Argentina Merci Cherie. Con su orquesta también hizo grabaciones con Maurice Chevalier y Charles Trenet (La mer / Más allá del mar), entre otros cantantes. En 1970 compuso la música para la película L'Homme Qui Vient De La Nuit, protagonizada por Ivan Rebroff , y en el mismo período grabó un álbum en EE.UU.. Su primer Japón Live Concert se registra en 1972 por la cadena CBS.
En 1973 una de sus propias composiciones se incluyó en el Frank Sinatra álbum Old Blue Eyes espalda es: "Laisse moi le temps" / "Déjame intentarlo de nuevo", letras francesas originales de Michel Jourdan, letras en inglés por Paul Anka . Esta canción fue presentada previamente en concurso en el " Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar ", Chile , por el cantante Romuald que representa Francia y obteniendo el segundo premio (una canción de Chile fue el ganador), aunque se consideró la mejor canción por críticos y personas. Realización de una justicia tardía, hace unos años, se proclamó la mejor canción de la historia de este Festival, en su aniversario número 41, algo inusual para un 1er premio no en ningún concurso de la canción. Esta canción también fue cubierta por Raymond Lefevre .
En 1978 compuso y grabó la canción del título de "Goldorak et les Mazingers 2", para el anime de Japón / de dibujos animados. En 1981 realiza una gira por la Unión Soviética con su orquesta actuando en Riga y Moscú con gran éxito (todos los conciertos se agotaron). El verano del año siguiente, regresó al país, esta vez para hacer un disco para el Melodiya etiqueta con Rusos músicos y cantantes femeninas (en su estilo sin letra). Este registro Caravelli en Moscú incluye 12 canciones, la mayoría escritos por jóvenes compositores rusos del pop, con un par de canciones tradicionales. Dos de las piezas fueron grabadas en París con su propia orquesta. En 1983 Caravelli juega Seiko Matsuda se registró en Japón.
En la década de 1980 medio con el fin de actualizar su sonido que utilizó arreglos de ritmo por su hijo Patrick Vasori (c.1950 nacido) con músicos como Gilles Gambus y Serge Planchon, que también jugó los teclados con la orquesta. En noviembre y diciembre de 2002 grabó un álbum titulado Un nuevo día ha llegado ", con su Gran Orquesta en Bruselas , Bélgica , para la Recopilación de Lectores .
Japón es un país en el que tiene un seguimiento, Caravelli es uno de los pocos artistas occidentales que han sido invitados para llevar a cabo de la Orquesta NHK de la Red de la televisión japonesa. En noviembre de 2001 fue de gira por Japón con una orquesta compuesta por 32 músicos (Tour N°7), invitado por la Fundación de Sony (la gira anterior fue en 1996). En este momento, Sony Music Japan reunió a un conjunto de 2 CD Caravelli juega Michel Polnareff y ABBA, siendo el primero (Polnareff) una selección de 60's y 70's álbumes (incluyendo su versión de "Love me, please love me" y la segunda (ABBA) una selección de 70 grabaciones. En diciembre de 2003 realizó una gira por Japón otra vez; los 6 conciertos se agotaron.


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy